miércoles, 12 de febrero de 2014

One foot in the grave (Saga Night Huntress #2) de Jeanine Frost


(puede tener Spoiler del primer libro)

Puedes correr de la tumba, pero no esconderte...

La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno de liberar al mundo de deshonestos muertos vivientes.

Todavía utiliza todo lo que Bones, su sexy y peligroso ex, le enseño, pero cuando Cat es el blanco de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejo atrás.

Estar cerca de él despierta todas sus emociones, desde la adrenalina de patear o cazar vampiros hasta la imprudente pasión que los consumió, pero hay un precio sobre su cabeza-La quieren: Muerta o medio muerta-lo que significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones. 

Y no importa que tan fuertemente trate de mantener las cosas a un nivel profesional entre ellos, se encontrara que el deseo es para siempre... y que Bones no le permitirá desaparecer otra vez.


                  Opinión personal.


Otra vez Jeanine Frost se pasó con esta saga.

Ame este libro del mismo modo que el primero. Supero mis expectativas y me atrapo desde el mismo momento en el que lo comencé a leer.

En este libro las cosas han cambiado para Cat, ahora que no está con Bones ya que lo dejo para cazar vampiros junto con el gobierno.

La verdad que cuando comencé con el libro, lo único que quería era saber de Bones. Y cuando apareció, Dios!! Debo decir que lo extrañe mucho.
Este libro puede que tenga más acción y emoción que el primero y me ha dejado completamente fascinada.

El libro no tiene tantas partes cachondas como el primero, ya que, si cuando leíste el primero no te gusto mucho que tuviera muchas partes fuertes y eso no te dejo disfrutar el libro, tranquila, porque este libro es más discreto que el primero.

Al final no quedan muchas incógnitas como paso con el primero, pero tengo aun así unas ganas desenfrenadas de saber más sobre cada uno de los personajes y salir corriendo a leer el tercero.
Obviamente es un libro que no ahoga, que te atrapa y que te deja culminando al final de cada capítulo.

Y se puede oler algún tipo de triángulo amoroso para condimentar esta increíble historia.
Los personajes siguen cayéndome verdaderamente bien y me quede muy conforme con algunos de los giros que tomo la historia.


Si te gusto mucho el primero y te dejo con ganas de más, no puedes dejar de leer ONE FOOT IN THE GRAVE porque estoy segura de que vas a quedar súper fascinada con este libro a mas no poder ya que la originalidad de la historia, pese que los vampiros ya son Cliché, permanece en cada una de la paginas hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario