lunes, 24 de marzo de 2014

One Week Girlfriend (Saga Drew + Fable, #1) de Monica Murphy


Temporal. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en estos últimos años. Estoy trabajando en un empleo temporal hasta que por fin pueda valerme por mí misma. Soy la madre temporal de mi hermano pequeño porque que a la nuestra no le importamos. Y yo soy esa chica temporal a la que todos los chicos quieren conseguir porque me doy por vencida muy fácilmente. Según los rumores, por lo menos.

Pero ahora yo soy la novia temporal de Drew Callahan, la leyenda del fútbol universitario y el chico dorado. Él es hermoso, dulce —y esconde muchos más secretos que yo. Él me ha traído a esta vida falsa donde todo el mundo parece odiarme. Y todo el mundo parece querer algo de él. Aunque lo único que parece querer él es...
                                   A mí.

No sé qué creer. Todo lo que sé es que yo creo que Drew me necesita. Y yo quiero estar ahí para él.
                               Por siempre.


Opinión Personal:

Este libro me gustó mucho. Pero no es “El libro”.

Es algo así como una combinación de del libro de Reina Cariño “Juguemos a ser novios” y la película Preatty Woman.

Es un poco más osado y un poco más fuerte que Juguemos a ser novios pero más tranqui que Preatty Woman.

Es un libro que me atrapo y me gusto que estuviera escrita desde el punto de vista de ambos, Drew y Fable.

Es un libro muy corto y de fácil lectura.

Y tiene partes en las que te quedas como “OH POR DIOS” y tienes que parar para decir “WOOOOU” pero al no ser un libro muy largo no me pude encariñar mucho con la historia, por eso no la catalogo como Excelente.

La historia va alrededor de dos chicos de 21 y 20 años que tienen dos vidas opuestas pero que ambos no la tienen fácil. Ella tiene que cuidar de su hermanito de 13 años ya que su madre se la pasa bebiendo y con un novio distinto casi todo los meses y que tuvo que posponer la universidad para poder trabajar y llevar dinero extra a su casa, a todo eso sumemos que es la chica temporal de todos los chicos de pueblo. Y en cuanto a Drew tiene un pasado bastante oscuro y que me perturbo tanto a mí como a estos dos personajes que si quieren saberlo, pues tendrán que leerlo. Él tiene dinero, es popular, es la estrella del equipo de fútbol de la universidad y que solo tiene que decir lo que quiere para tenerlo, pero algo muy horrible pasó en su pasado que lo persigue y no lo deja ser feliz.

Algo referido a su pasado, y que no les voy a decir ya que sería spoiler, lleva a que le pida a Fable que se haga pasar por su novia, por la semana de Acción de Gracias que pasaran en la casa del padre y la madrastra de él.

Me gusto el hecho de que el misterio fuese rebelado casi al final, porque por saber eso no puedes dejar el libro por ningún momento.

Los personajes me gustaron, no fueron los “WOU QUE PERSONAJES” pero no me desagradaron. Como dije, no me pude encariñar con la historia por lo corto que es pero bueno, fue de mi agrado.


Si este libro te llamo la atención tanto como a mí, léelo. No es un libro que recomendaría ya que siento que hay libros más importantes, pero no se pierde nada con este libro. Yo no me arrepiento de haberlo leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario