Olivia Townsend no es nada especial. Es sólo una chica labrándose su camino en la universidad para poder regresar a casa y ayudar a su padre a dirigir su negocio. Está decidida a no ser la segunda mujer de su vida que lo abandone, incluso si eso significa dejar su propia vida a un lado.
Para Olivia, está claro lo que debe hacer. Puro y simple. Blanco y negro. Pero lo simple se vuelve complicado cuando conoce a Cash y Nash Davenport. Son hermanos. Gemelos.
Cash es todo lo que siempre buscó en un chico. Es un chico malo, peligroso y sexy que la quiere en su cama a toda costa. Hace que sus entrañas den un vuelco y, con tan sólo un beso, la hace olvidar por qué él no es bueno para ella.
Nash es todo lo que siempre necesitó en un chico. Tiene éxito, es responsable e intensamente apasionado. Pero ya está ocupado. Muy ocupado, por nada menos que Marissa, la hermosa y rica prima de Liv. Aunque eso no hará que Olivia deje de derretirse cada vez que él la mira. Con sólo una caricia, la hace olvidar por qué nunca podrán estar juntos.
El blanco y el negro se vuelven tonalidades de gris cuando Olivia descubre que los chicos están ocultando algo, algo que podría hacerla correr tan lejos y tan rápido como pueda. Pero es demasiado tarde para huir.
Olivia ya está involucrada. Y enamorada. De ambos. Ambos hermanos hacen que su corazón tiemble. Ambos hermanos hacer que su cuerpo arda. Desea a los dos. Y ellos la desean a ella. ¿Cómo podrá elegir entre ellos?
Opinión Personal:
Este libro me encanto.
Uno piensa que el tema de los triángulos amorosos está muy explotados en la novelas, pero este en particular me gusto, me atrapo y me sorprendió.
Digo que me sorprendió porque la historia da un giro tan repentino que me quede como “WOU DIOS MIO, QUE INCREIBLE ESTA ESCRITORA”. A mí nunca se me hubiese ocurrido escribir una historia como esta y jamás se me cruzo por la cabeza que la historia quedaría así.
Los personajes me gustaron todos.
Olivia me cayó bien, creo que todas las decisiones que ella pudo tomar fueran las que yo hubiese tomado y en alguna parte me reí mucho con ella y en otras sufrí al lado de ella.
Cash me encanto desde el primer momento en el que aparece en la historia. Es el típico chico malo, con tatuajes, que conduce una motocicleta y que está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere y que todas las mujeres caen rendidas a sus pies, y eso simplemente me parece irresistible, además de que es dueño de un local de strippers.
Y Nash es todo lo opuesto a lo que es Cash. Es un interno en un bufete de abogados, que maneja un BMW, es más educado y más maduro, y el novio de la prima de Olivia. El me gustó mucho a pesar de que es muy diferente a Cash, porque es muy dulce y es lo que todas las madres querrían para sus hijas.
Quisiera contarles de que va la historia, pero creo que la Sinopsis ya dice suficiente.
Es un libro verdaderamente increíble, que me dejo con la boca abierta y que a pesar de que tiene alguna que otra escena subida de tono, es una historia atrapante.
El final deja una entrada directa al segundo libro y estoy desesperada por leerlo, y si tú lo lees, estoy segura que te pasara lo mismo que a mí.
Es un libro corto, pero me basto para encariñarme con la historia y personajes.
La lectura es muy fluida y cuando quieres acordar ya lo terminaste.
Así que en cuanto tengas un tiempo, léelo porque te va a encantar y no te vas a arrepentir. Este libro me gustó tanto que tengo miedo de hablar de más y de terminar contando todo el libro, así que hasta aquí llego. Espero que les allá gustado, se los recomiendo.
Y no puedo esperar para poder leer el segundo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario