jueves, 24 de abril de 2014

Darkness Becomes Her (Gods & Monsters, #1) de Kelly Keaton



Ari no puede evitar sentirse perdida y sola. Con los ojos color turquesa y un raro cabello plateado que no puede cambiarse o destruirse, Ari siempre se ha destacado. Y después de crecer en hogares de adopción, ella anhela sólo comprender un poco de dónde viene y quién es.

En su búsqueda por respuestas, descubrirá un solo mensaje de su madre que murió hace tiempo: CORRE. Ari puede sentir que alguien o algo, está cada vez más acercándosele de lo que debería. Pero es imposible protegerse a sí misma cuando no sabe lo que va tras ella o por qué es perseguida.

Ella sólo sabe una cosa: deberá regresar al lugar donde nació, New 2, la exuberante ciudad reconstruida de New Orleans. Al llegar, descubrirá que New 2 es muy… diferente. Aquí, Ari aparentemente es normal. Pero cada criatura que encuentra, no importa cuán mortal o terrible sea, tiene miedo de ella.
Ari no se detendrá hasta que sepa el por qué. Pero algunas verdades son demasiado inquietantes, demasiado aterradoras, que nunca deberían ser reveladas.


             Opinión personal.


Este libro no me gustó mucho.
Ósea, no fue un libro feo, pero es como que le costó atraparme.
Simplemente no fue lo que me esperaba, sobre todo porque yo amo los libros que tienen mucho romance y yo pensé que este tendría, pero no. Lo que tiene es tan poco que parece nada. Pero eso sí, le doy muchos puntos por la originalidad de la historia.

Es la primera vez que me encuentro con un libro que convine vampiros, brujos o magos y semidioses o dioses griegos.

Es algo que con solo escuchar todas esas combinaciones te quedas como WTF? Pero no me desagrado el resultado de esta combinación.
Pienso que a esta historia le falto fuerza, le falto ese “No sé qué”, esa chispa que hace que un libro se te haga una adicción. No sé cómo explicar por qué no me gusto.

Es un libro sumamente corto que ni siquiera llega a las 200 páginas y pienso que eso también tuvo mucho que ver con el tema de que no me gustara tanto ya que al ser corto es como que todo es muy apresurado.

Los personajes no llegaron a provocarme nada, ni siquiera Sebastián.
Al principio Sebastián como que si me gusto un poco, pero después como que esa chispa que el tenia se fue como desvaneciendo y lo veía más como un amigo para Ari que como una pareja.

Ari no me callo mal, pero tampoco me agrado. Es un personaje sumamente fuerte, ya que soporto mucho en su infancia a al vivir en casas de acogida y tener que soportar algunas torturas en casas de gente que la tenía, todo por ser huérfana de madre y nunca haber conocido a su padre.

La historia se basa en una chica que es diferente a los demás, ya que tiene unos ojos muy azules y un cabello blanco y que no pude cambiarlo ni alterarlo por nada del mundo. Ella decide averiguar con respecto a su origen tratando de saber de su madre, pero lo que encuentra es que su madre biológica se había suicidado en un neuropsiquiatrico hacía ya un tiempo, y lo único que ella le dejo a Ari fue una carta que le decía que no vuelva a Nueva Orleans que es su país de origen y que corra. Ella decide hacer lo contrario a lo que la carta dice y viaja a Nueva Orleans, donde se da canta de que allí ella no es tan diferente y que hay alguien que la esta persiguiendo para matarla y ella no sabe por qué. Y a partir de ese momento todo el desenlace comienza.

A medida que el libro va llegando al final es como que pasan muchas cosas que te dejan con la boca abierta porque simplemente no te lo esperas.
Pero este libro a pesar de eso, me aburrió bastante.

El final deja una entrada directa a el segundo libro llamado “A Beautiful Evil” y no sé si leerlo o no. Tal vez lo haga en algún momento. Pero no será en las próximas semanas, tal vez no es el próximo mes.


Pero si te deja una especie de intriga o duda este libro, pues léelo si de todas formas lo puedes leer en un día ya que es muy corto y en una de esas a ti si logra agradarte esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario