Maggie y Caleb han sido azotados por el peor año de sus vidas.
Atropellada por un coche y teniendo que continuar su vida con una cojera, Caleb nunca pensó que Maggie lo perdonaría. Pero lo hizo...
Maggie y Caleb han sido azotados y se enamoró. Lo que compartían era real. Pero Caleb quería ser libre del pasado y de un terrible secreto: él no fue el que atropelló a Maggie. Así que dejó a Paradise y a Maggie para siempre.
Cuando Maggie y Caleb, se encuentran en una ciudad diferente, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Dejará Maggie que Caleb se aleje de nuevo?
¿O Caleb enfrentará la verdad y volverá a Paradise?
Opinión personal.
Este libro me gusto, ya que los personajes han cambiado radicalmente desde el primer libro hasta este.
Ese cambio es lo que los lleva a tomar decisiones distintas, más maduras y afrontarse a los problemas de una manera distinta, lo cual hace que la historia se dirija a un camino diferente de lo que era el primero.
Eso lo hace un libro no tan repetitivo entre el primero y esta segunda parte.
Aparecen personajes nuevos, de los cuales todos me han caído muy bien y eh reído también, y también están presentes los mismos del primero.
Si en el primer libro crees que los personajes estaban en verdad jodidos, pues en este te darás cuenta de que en verdad están el doble de jodidos. Este libro tiene mucha más drama que el primero (y yo creí que eso era imposible).
En esta historia nos encontramos con un Caleb muy distinto de lo que era en el primer libro. Pues ahora está más rebelde, siempre haciendo cosas para que el mundo se acuerde de que él es un ex presidiario y que por eso nadie tiene que meterse con él. En algunas partes me ah echo enfadar mucho su comportamiento y su forma un tanto arrogante de ser. Pero aun así es Caleb, así que no podía enfadarme con él y creo que Maggie me entiende por qué ella a pesar de que quería odiarlo y olvidarlo también le era imposible.
Este libro es corto y de lectura fluida. Prácticamente se leyó solo y súper rápido. Al igual que el primero, este libro está desde los dos puntos de vista, lo cual me encanta.
Si ya leíste el primero, te recomiendo que leas este también, porque te vas a dar cuenta que es una historia distinta de lo que es el primer libro, se va a notar lo mucho que cambiaron los personajes en todos los ocho meces que pasaron desde el final del primer libro hasta este y además de que tiene un final que te volverá loca como a mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario