miércoles, 14 de mayo de 2014

Grasping at Eternity (The Kindrily, #1) de Karen Amanda Hooper


Deja que Maryah Woodsen rompa la única regla que arruinará la eternidad: Nunca borres tus recuerdos. Antes de entrar a esta vida, Maryah hizo lo impensable, los borró. Ahora, a los 17 años, no tiene ni idea de que su nueva familia adoptiva la conoce desde hace siglos, que son almas perpetuamente reencarnadas y que tiene habilidades sobrenaturales. Ah, y que se supone que ella debe amar (no despreciar) a Nathan, el temerario de ojos verdes que salvó su vida.

Nathan está convencido de que el plan de su familia para reactivar la memoria de Maryah es inútil, pero su amor por ella es inmortal. Después de pasar (y recordar) tantas vidas juntos, estar alrededor de una versión vacía de su alma gemela le está destrozando el corazón. Odia actuar como un acosador, pero no tiene otra salida pues el malvado que asesinó a Maryah en su última vida sigue tras ella. 

Mientras el cazador de Maryah está cada vez más cerca, ella y Nathan hacen suposiciones y esconden secretos que los desgarran, separándolos cada vez más. Maryah debe creer en la magia que hay dentro de ella, Nathan debe tener fe en el poder de su amor y ambos necesitan afrontar la verdad antes de que se pierdan el uno al otro para siempre, y descubran cuán solitaria puede ser la eternidad.


              Opinión personal.


No tenía ni un poquito de ganas de leer este libro, pero mi amiga me convenció de hacerlo.

Su sinopsis esta buena, pero te hace pensar ¿Y eso es todo lo que pasara? ¿Y si es un completo fiasco?, debe ser un cliché. Pero no, pasan muchas cosas más, haciendo a la historia súper entretenida y fácil de leer, a tal punto que en ningún momento me he aburrido leyendo, no he podido despegarme de las páginas de este maravilloso libro!

Me pareció  original, aunque ya he leído  de reencarnación y de almas gemelas, esta historia ha tenido sus detalles haciéndola  única.

Al estar contada desde el punto de vista de Nathaniel y de Maryah. Nos permite ver cuánto sufre Nathan por ella y la alegría al acercarse a ella.

A sus personajes los  ame, a el sobre todo  porque a pesar de todo su dolor el decide seguir adelante y esperar porque ocurra un milagro, y por la devoción hacia el amor a ella. A pesar de que lo ame a él, no me llego a enamorar
Los personajes estuvieron bien desarrollados, me gusta la forma de ser de cada personaje.
Su protagonista tenía cierta actitudes que podían ser molestas, pero el libro estaba tan bueno que pasan desapercibidas.

 Hubo una escena donde me quede preguntándome ¿Enserio? ¿Puede ser así?
Hay cosas que me encantaría poder contarles, pero echaría a perder un poco la magia de la historia.

Con este libro vas a querer salir corriendo a leer su continuación.

Este libro es de la de libros que te marcan, que  a pesar de que el tiempo pase esta va a ser inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario