lunes, 30 de junio de 2014

Cazadores de Sombras Princesa mecánica (Los Orígenes, #3) De Cassandra Clare


Tessa Gray debería estar feliz... ¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, no obstante aún recuerda las palabras de con las que  Will le declaro su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiaran el destino de Tessa… Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?

Opinión personal.

El último libro  de esta trilogía, me ha hecho emocionar,  llorar,  reír y amar.
No había ni llegado a la mitad del libro y ya estaba dejando de leerlo, no podía soportar que esta emociónate aventura cazadores de sombras terminara,  aunque quería saber el final (del cual había recibido Spoiler).

En este libro vemos a Tessa  con su corazón partido en dos por el dolor que le está causando a Will y la felicidad por su compromiso con Jem. La última batalla de nuestros amados personajes, donde arriesgaran todo para poder salvarlo todo.

Debo decir que subestime a la escritora, espere una historia un final de lo más mundano. Pero me olvide que estaba leyendo algo de una Cassandra Clare!!! olvide que ella le da su toque mágico, convirtiéndolo en algo inusual y te hace amarlo.
Como ya mencione anteriormente, no me esperaba el final me tomo desprevenida, fue algo mágico y romántico.

Con esta historia hubo momentos en que no pude parar de llorar, y claro que también he reido porque Will con su sarcasmo siempre andaba cerca. Acercados al final sentía tanta paz al ver como se estaba desarrollando las cosas.


Si alguna vez lo dije, ahora lo confirmo (otra vez) Cazadores De Sombras Los Orígenes  es una increíble saga que no te podes perder y es una de mis sagas favoritas.

Eternos (Eternal Ones, #1) de Kirsten Miller


Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar? 
Una inteligente y siniestra historia de romance y destino... eleva el amor sobrenatural mucho más allá de lo típico y pasajero.

Opinión personal.
Cuando encontré este libro la verdad que la sinopsis me llamo muchísimo la atención. Hacía mucho tiempo que no encontraba un libro que me llamara, pidiéndome que lo leyera cuanto antes.
Tenía ese no sé qué me pedía leerlo en el preciso momento en que lo encontré y cuando lo comencé, lo hice con mucho entusiasmo.
Cuando empecé el primer capitulo, lo empecé un poco aburrida, pero a medida que iba avanzando al segundo, al tercero, al cuarto, etc, no pude evitar sentirme completamente atrapada en esta historia. Los capítulos no duran nada, creo que el más largo que hay es de 10 páginas, lo cual me llevaba a querer leer más y más capítulos con el final de cada uno.
Era algo que hablaba con migo misma diciéndome ya a las 2 a.m. que tenía que leer un capítulo más y dejarlo para el día siguiente y no podía hacerlo, terminaba leyendo 10 capítulos más.
Se me hizo completamente adictivo.
La trama atrapaba completamente ya que posee mucho misterio. Yo no soy muy amiga de los libros de misterio, pero este hizo completamente la acepción.
Esconde mucho romance, también deja al lector con  muchas dudas hasta el final y no sabes quién es el asesino, el malo, el bueno o el traidor hasta que ya estas al pie de terminarlo, lo cual eso provoca el querer leerlo lo más rápido posible para saber las respuestas de una vez por todas.
El final como que me decepciono un poco. Como que la historia hubiese dado para ser más larga, porque la autora lo tenía todo para seguirlo, pero simplemente lo cortó muy repentinamente y decidió dejar un montón de cosas sin resolver para lograr que el lector lea la segunda parte, así que podría decirse que el final queda completamente abierto.
Los personajes me gustaron.
Al principio me agrado muchísimo nuestra protagonista, era como que me gustaba su determinación, me gusto que cada cosa que se proponía a hacer lo conseguía a pesar de que se exponía a muchos peligros, era muy valiente y no se dejaba detener por nada ni nadie. Pero después de que la historia iba avanzando fue desagradándome mucho. Pienso que al final, la mayoría de las cosas que salieron mal fue por culpa de ella, su testarudez dieron paso a un montón de planes fallidos y eso como que llego a frustrarme muchísimo al punto de querer entrar al libro, encerrarla en algún lugar para evitar que metiera más la pata y dejar que las cosas sean resueltas por Iain, como debía ser desde un principio.
Iain me agrado mucho, pero no apareció en el libro la cantidad de tiempo que me hubiese gustado. En algunos caso me apresure a juzgarlo y me enfadaba mucho con este personaje, pero después como que me deba cuenta que todo lo que hacía lo hacía con un buen fin. Él es muy valiente y también determinado y es uno de los personajes más misterioso de toda la historia, como que en cada momento me di cuenta de que escondía algo y cuando quería creer en él y es su versión de la historia, parecía que hacía algo que cambiaba mi pensamiento de el por completo. Como que llegue a dudar de que lado el pertenecía, si de los bueno o de los malos.
El personaje de Adam me sorprendió muchísimo, como que a este personaje no lo tuve mucho en cuenta al principio, pero si lo vas a leer (Cosa que espero que lo hagas porque la verdad que está muy bueno, ya que te tiene todo el tiempo pensando y teniendo que sacar conclusiones) te voy a decir de que tengas muy bien en cuenta en todo momento a este personaje ya que te puede llegar a sorprender.
Beau, es el mejor amigo de Haven, nuestra protagonista y debo decir que él es el que le pone humor a la historia. Me cayó muy bien desde el principio y del nunca dude en nada. En la historia se rebela algo en cuanto a este personaje que me quede con la boca completamente abierta, ya que nunca me hubiese imaginado que él podría estar más vinculado con toda la historia de Haven de lo que ya estaba.
En fin, este libro cumple con todos los requisitos para ser un libro que te atrape, desborda romance, traición y misterio sin mencionar lo bien narrado que esta. Lo que me llego a molestar fue que la escritora se detenía mucho a la descripción de un lugar o un objeto o los lugares en donde los personajes se encontraban, lo cual lo volvía todo muy denso, pero fuera de eso, todo me gusto. No sé si ahora o tal vez más adelante (Todavía no me decido)  leeré su segunda parte o no, pero que lo voy a hacer, lo voy a hacer. 

Sweet Home (Sweet Home, #1) de Tillie Cole


A la edad de veinte años, Molly Shakespeare sabe mucho. 
Ella sabe de Descartes y Kant. 
Ella sabe de la academia y Oxford. 
Ella sabe que la gente que ama la abandona. 
Ella sabe cómo estar sola. 
Pero cuando Molly deja los cielos grises de Inglaterra atrás para comenzar una nueva vida en la Universidad de Alabama, encuentra que tiene mucho que aprender, no sabía que un verano podría ser tan caliente, no sabía que los estudiantes podían ser tan intimidantes, y seguramente no sabía lo mucho que a la gente de Alabama le gusta su fútbol.
Cuando un encuentro casual con el afamado estrella mariscal de campo, Romeo Prince, la deja incapaz de pensar nada de eso excepto en sus ojos marrón chocolate, cabello rubio oscuro y el físico perfecto, Molly pronto se da cuenta que su vida tranquila, solitaria está a punto de cambiar dramáticamente para siempre...
Novela nuevo adulto, contiene contenido adulto, temas y situaciones altamente sexuales. Adecuado para mayores de 18.

Opinión personal.
Este libro me gustó mucho. La verdad que cuando leí la sinopsis no me agradaba demasiado, sobre todo porque dice que es para mayores de 18 años y  que podía ser perturbador y como que yo serré mi etapa de leer esos libro hace tiempo ya, pero al no tener la más remota idea de que leer decidí darle una oportunidad.
Cuando comencé a hacerlo, no me agrada para nada. Me pareció una historia muy cliché, pero cuando digo cliché no me refiero a una historia que es cliché pero es bueno, si no que era como una fotocopia de otros libros que haya leído antes, ya saben, de la chica que tiene un pasado perturbador y viaja a la universidad para empezar de nuevo y conoce al chico popular y caliente de la universidad y se enamoran uno del otro, pero hay una “perra” en esta historia que los quiere separar y bla bla bla, y al principio así lo fue, por eso no me gustaba tanto, pero aun así seguí leyendo y a medida que iba avanzando me di cuenta de que esta historia tenía mucho para ofrecer y que me había apresurado a juzgarlo antes de tiempo.
Esta historia me gusto por el hecho de que contuviera muchas emociones en el. Fue en cierto modo una historia perturbadora, ya que esconde mucha violencia y maltrato. Nuestros personajes están, en toda la historia, muy dañados, por su pasado y también por  su presente.
Tienen que luchar mucho y sufrir una perdida muy grande para ambos que pueden llevarlos a perderse el uno al otro.
No me avergüenza decir que llore mucho y también me hizo enfurecer y sentir perna por los personajes principales la mayor parte del tiempo.
Este libro sí que tiene villanos que me hicieron enfurecer como única y querer maldecirlos el resto de mi vida, no solo por lo que le hicieron a Rome toda su vida y lo que tuvo que soportar Molly por haberse enamorado por él.
Los personajes me gustaron.
Molly no fue de mis personajes femeninos favoritos, es más, más de una vez la odie por ser tan cabeza dura y no haber hecho lo que los otras decían por querer hacerse la rebelde y valiente y por eso ella salía muy perjudicada. Simplemente tenía ganas de decirle “ya, deja de hacerte la valiente y has lo que Rome dice ya que él lo hace para protegerte, simplemente sienta tu trasero en una silla y quédate allí” pero no, ella hacia lo contrario y por ello quedo más que lastimada en una ocasión.
A Rome lo ame en todo momento, siempre lo apoye, en ningún momento me enoje con él y cuando me entere de su pasado, simplemente quería llorar con él a su lado. Es un chico exitoso, famoso en todo Alabama, dulce, con aspecto de chico malo, sexy y completamente caliente, además de que adoro cuando se pone en protector con ella. Él es todo un sueño
El libro está muy bien narrado y su lectura es muy fluida. Es una historia muy entretenida y no se dejen llevar por la advertencia de la sinopsis ya que no es un libro como 50 sombras o Pídeme lo que Quieras, simplemente tiene una que otra escena que no sale fuera de lo común.
Si no eres de lo más aficionada a las historias con escenas fuertes no te lo recomiendo, pero si tienes mido de leer este libro, te diré que no lo tengas ya que no es tan fuerte como te lo hacen parecer.
Es una historia hermosa que demuestra que el amor vence todo si es verdadero y que hay que salir adelante y dejar el dolor en el pasado
Lo recomiendo totalmente.

The Long Road Home de Cheyenne Meadows


Una tormenta de hielo atrapa a Gwen en el aeropuerto el día de Nochebuena, a cuatro horas de casa y a la distancia de medio país  lejos de su familia. Oprimida y triste, intenta decidir qué hacer cuando, literalmente, se choca con un viejo enamoramiento de la universidad.
Logan tiene la intención de pasar las vacaciones solo, todavía intentando adaptándose a la pérdida de su pie izquierdo por cortesía de una bomba en Afganistán. Incapacitado permanentemente, con una baja militar, junto con miradas lastimosas y oportunidades limitadas, siente cualquier cosa menos espíritu festivo.  Luego encuentra a Gwen y no puede resistirse a ayudar a la bella dama en apuros, ofreciéndole que se quede con él hasta que los caminos sean nuevamente seguros para viajar.
Gwen ve más allá de su prótesis, ve al mismo hombre del que ella se enamoró hace cuatro años en la clase de danza. La carga emocional de Logan pesa sobre ella, incentivándola a dar un paso adelante y demostrarle que sus cambios físicos no lo hacen menos hombre. Él es un héroe, y un hombre del que nunca tendrá suficiente.

Opinión personal.

Este libro me gusto. No fue “WOOOU QUE LIBRO” pero sí estuvo bueno.
No sé mucho que puedo decir con respecto a este libro además de que me gusto. No es para nada largo, es de lectura fluida y eh visto de que varía en cuanto como está narrado, ya que comenzó siendo una historia en tercera persona per después como que se transformó en primera persona desde el punto de vista de ambos. Pero fuera de eso, la historia está bien narrada y bien expresada.
Los personajes me gustaron. Al principio me sentí muy mal por Logan, ya que tuvo que renunciar a sus sueños después de perder su pierna y en ese momento se encontraba mal mental mente. Estaba muy deprimido y se creía completamente inservible, pero después de que Gwen entrara en su vida, otra vez, por accidente, le ayudo a darse cuenta de un montón de cosas y eso lo ayudo a él a seguir adelante, este personaje en verdad demostró ser todo un ejemplo de vida por lo cual es algo que admirar.
En cuanto a Gwen, este personaje me cayó muy bien. No cualquiera podría afrontar todo lo que ella afronto al lado de Logan de la manera que ella lo hizo. Me cayó muy bien desde el principio y supo enfrentarse a los problemas de Logan sin siquiera inmutarse lo cual también me lleno de admiración, ella a pesar de ver que él tenía que continuar viviendo con una discapacidad lo seguía viendo como una persona normal sin limitaciones y en ningún momento la lastima paso por la mente de ella. Eso es exactamente lo que me gusto de este personaje.
Yo creí que este sería el típico libro que me aria llorar, que no tendrá final feliz, que los personajes tendrían que luchar y superar un montón de pruebas que iban imponer la sociedad para poder estar juntos y que demostraría que la vida de los personajes sería muy complicada y no se sabría si terminarían juntos o no, pero la verdad que nada de eso pasa. La sociedad en ningún momento tira abajo los sueños de nuestros personajes, la historia está llena de amor y romance todo el tiempo, nuestros personajes siempre están juntos apoyándose, además de que tiene una pisca de humor para condimentar un poco el libro.
Es una historia muy bonita que la verdad recomiendo. No es un libro que compraría, pero si estaría bueno que lo leyeran, lo pueden hacer en uno o dos días ya que no es largo y la verdad que el final es lo que se espera en todo momento sino más.

The Kiss Off (The Kiss Off, #1) de Sarah Billington

Cuando Poppy Douglas de 16 años escribe una canción sobre su ex-novio Cam y ex-amiga Nikki, ella no se imagina que su roto corazón esta apunto de ser conocido por todo el mundo.

Una banda local toma su canción de Youtube y pronto ella esta rodeada con su propio grupo de fans que explotan en la escena del club local y llega a las listas internacionales. Aunque dejar atrás a Cam no resulta tan fácil como esperaba.
Enredada en una red de tareas pendientes, con un irreflexivo, caliente y nuevo novio cantante principal, Poppy tiene que tomar una decisión entre el ex que inspiró todo el asunto y el Dios de rock cuyo cartel reviste el interior de la mitad de los casilleros en la escuela.

Pero mientras ella lucha por mantener sus emociones y trapos sucios en la privacidad, aprende que la verdad puede ser difícil de encontrar cuando tu vida está en los titulares.

Opinión personal.

El libro me gustó muchísimo.

No fue el clásico libro donde una estrella se enamora de la protagonista y es ella la que se comete el error y después tiene que ir a pedir disculpas y son felices. No, es más lindo, más tierno, más completo, me encanto!

Es de lectura rápida, atrapante, contado desde el punto de vista deePoppy.
La historia va de que engañada por su novio, Poppy escribe una canción diciéndole todo lo que siente y antes de que se dé cuenta la canción se vuelve conocida, luego una banda local hará una versión mejor de la canción haciéndola increíblemente famosa y a ellos en el proceso, por si fuera poco Poppy empieza a salir con el cantante Ty, pero podrá el amor de ellos enfrentase a todos los problemas que la fama implica? Sobre todo con el ex de Poppy rondando?

No es una historia de adolecentes más, no es un cliché.

Normalmente los libro de esta clase las parejas tienden a romper porque la chica es infiel, pero nuestra protagonista rompe muchos estereotipos.

La Poppy Douglas es impulsiva, un poco inmadura y divertida. Una compositora incomprendida que se deja llevar  a través de los sentimientos que la suelen agobiar.

A pesar de que no hay mucha participación del género masculino en esta historia, hay lo suficiente para hacerte querer más y más. Los chicos solo aparecen para hacerte saber que no desparecen y confundirte sobre a que team perteneces.

Este libro me encanto mucho, amo este estilo de libros y The Kiss of ha superado completamente mis expectativas.

Muero por leer el segundo libro ver que le depara a Poppy en sus aventuras de verano.

Hija de humo y hueso (Hija de humo y hueso, #1) de Laini Taylor


       Dos ciudades
      Praga, Marrakech
      Pero también dos mundos
      El nuestro, el de ellos
      Dos historias de amor
      La del pasado, la del presente
      Dos razas eternamente enfrentadas
      Ángeles contra quimeras
      En definitiva dos esencias
      Humo y hueso
      Y una sola protagonista
       Karou, la esperanza
Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo.
Pero ahora aquella inocencia había desaparecido.

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Al principio odie este libro, estuve la mayor parte pensado “¿Cuándo lo voy a terminar?” pero eso solo fue el principio y como todos sabemos las cosas buenas se hacen esperar, a la mitad del libro no podía soltarlo estuve necesitando más de esta increíble historia hasta que al fin lo termine, solo para quedarme con ganas de más.


Opinión personal.

Al principio odie este libro, estuve la mayor parte pensado “¿Cuándo lo voy a terminar?” pero eso solo fue el principio y como todos sabemos las cosas buenas se hacen esperar, a la mitad del libro no podía soltarlo estuve necesitando más de esta increíble historia hasta que al fin lo termine, solo para quedarme con ganas de más.

Una de las cosas que tiene este libro es que la escritora dejo volar su imaginación, creatividad e ingeniosidad creando un mundo fantástico  donde la esperanza, el amor verdadero y el destino juegan papeles fundamentales.

La historia va de Kaoru es adoptada por un grupo de quimeras que viven en un extraño mundo detrás de una puerta de un callejón, ella hace trabajos para Brimstone (que vendría a ser como el jefe del lugar), recogiendo dientes alrededor del mundo, haciendo de ello la única forma que ella conoce de vivir y  única familia, hasta que un día la puerta desparece dejándola sola, entonces Kaoru se verá en la aventura de encontrar la entrada hacia el mundo de su familia para ayudarlos en el peligro que corren.

Los personajes los he amado!!! Todos tienen cosas que revelar.

Karou es intrépida, inmadura e inocente. Intrépida por fue muy valiente y no temía a lo que se enfrentaba, inmadura porque es solo una adolecente y le faltaban cosas por comprender e inocente porque que era porque al ser joven veía desde otra perspectiva la vida.

Akiva por el pasado y por la vida que lleva es frio o es lo que deja ver porque en su interior hay curiosidad, inseguridad y amor.
Brimstone es como la autoridad de las quimeras, es protector, muy sabio, autoritario y demuestra amor de padre hacia Karou.

Laini Taylor ha creado una majestuosa historia en un mundo paralelo donde dos bandos luchan por su creencia de la verdad.

Cerca de su fina no he podido evitarlo y he tenido que llorar por el trágico pasado con el que cargan nuestros protagonistas.

Había oído hablar de este libro y a todos le había encantado, tenía una gran cantidad de fans y yo no podía creer que realmente estuviera tan bueno, así que cuando lo empecé me desilusione porque yo esperaba acción desde el principio, cuando llegue a la  mejor parte siguió y siguió hasta que finalizo el libro. Lo cual me ha hecho amarlo sin dudas Hija de humo y hueso es uno de mis libros favoritos.

viernes, 27 de junio de 2014

Ashes and Ice (Ashes and Ice, #1) de Rochelle Maya Callen


Ella está desesperada por recordad.
Él está afligido por olvidar.
Juntos, no se quiebran.
Pero juntos, uno no puede sobrevivir.
Jade se despierta sin memoria de su pasado y con sangre en sus manos.
Plagada de malos pensamientos, busca respuestas. En su lugar, se encuentra con un chico que no ofrece respuestas, sino esperanza. Pero a veces, cuando las pesadillas se convierten en realidad y la muerte te sigue a todas partes, la esperanza no es suficiente
LUJURIA. AMOR. PERDIDA. A veces, todo lo que queda son Cenizas y Hielo.

Opinión personal.

Su portada me gustó mucho así que tenía que leerlo, su sinopsis prometía una historia de amor única.

Bueno no todo es lo que parece.

El libro no me gusto, no me llego.

La historia de que Jade se despierta en lugar sin recuerdos con un cuerpo de una chica y sangre en sus manos, huyendo del lugar se topa con alguien que la ayudara hasta que pueda descubrir quién es ella en verdad, mientras deberá llevar la vida de una chica normal, comenzando por el colegio donde conocerá a Connor un chico con el corazón roto por un triste pasado, por el cual sentirá la necesidad de hacerlo sonreír, así  ellos se convertirán en amigos y con el paso del tiempo surgirán nuevos sentimientos. Pero podrá Jade seguir alrededor de él, con todas las muertes del pueblo rondándola? ¿Podrá Connor soportar el pasado de Jade? Sera que su encuentro es más que un casualidad?

Una de las cosas que me gusto de este libro es que no se conocen y empiezan a salir, sino que con el paso del tiempo su amistad se va convirtiendo en algo más, como si el amor estuviera en el aire y ellos no se dieran cuenta. 

La historia está contada desde el punto de vista de Connor y Jade, haciendo  el relato muy romántico ya que podemos ver lo que piensan cada uno de ellos por el otro, la preocupación de Jade por él, la manera en que Connor se siente por ella.

Los personajes me gustaron, me han agradado.

Jade al principio ella era tímida como si estuviera perdida, hasta que conoce a Connor y empieza a demostrar confianza en sí misma. Me ha caído bien  excepto en algunos momentos.
Connor al principio  siempre esta con su espalda erguida  tratando de pasar lo más desapercibido que pueda está roto, no tiene confianza en sí mismo, es el “perdedor del colegio”, hasta que la conoce a ella empieza a demostrar otro lado suyo. Él es tímido, tierno y considerado.
Connor pelea con el chico popular por la atención de Jade.

Los demás personajes no tuvieron demasiado protagonismo en la historia, solo algunos de ellos lograron destacarse.


El final llego un poco rápido, no vino de golpe pero casi lo hace. Cerca del  desenlace se descubre que  es Jade y a que se está enfrentando. El final queda abierto para su continuación, que debería leer ya que con lo último que paso, me gustaría saber que va a ser de Connor, pero no creo leer su segunda parte.

Splintered (Splintered, #1) de A.G. Howard


Durante dieciséis años, Alyssa Gardner ha vivido con el estigma con de ser la descendiente de Alice Liddell, la inspiración real para la famosa novela de Lewis Carroll, Alice en el País de las Maravillas. Pero las bromas crueles sobre lirones y fiestas de té no se pueden comparar con el hecho de que Alyssa escucha los susurros de los insectos y las flores... la misma peculiaridad que envió a su madre a una institución mental años atrás.

Cuando su madre da un cambio para peor, y los susurros se vuelven demasiado fuertes como para que Alyssa pueda soportarlos, busca los orígenes de la maldición de su familia. Un conjunto de reliquias y una polilla vinculada a un inusual sitio web, conducen a Alyssa y a su maravilloso mejor amigo/amor secreto, Jeb, por el agujero del conejo al verdadero País de las Maravillas, un lugar más retorcido y misterioso de lo que Lewis Carroll nunca llegó a entender.

Allí los espeluznantes homólogos del reparto original del cuento de hadas revelan el propósito del viaje de Alyssa, y a menos que resuelva los problemas que su tatara-tatara-tatara abuela, Alice, dejó en el País de las Maravillas, le cortarán la cabeza.


Opinión personal.

Este libro me atrapo, me entretuvo pero…. No me gusto.

No me gusto porque algunas partes se puso denso, no me pareció mi estilo de libro, pero estuvo bueno.

Esperaba una historia como Alicia en el país de la maravillas, pero de protagonista a Alyssa, me ha sorprendido la originalidad de la historia, resulto ser más de lo que esperaba superando mis expectativas.

El libro esta contado por Alyssa.
La historia estuvo buena, entretenida y fue muy original. Me hacía creer una cosa y al final se daban los papeles y terminaba siendo algo que nunca espere, sorprendiéndome con  la verdad, una nunca considere posible.

La historia va de la familia de Alyssa está “maldita” por los estrago que causo su antepasada Alicia en el País de la maravillas, por motivos Alyssa debe ir a al país de la maravillas  a remendar lo errores de su antepasada, allí Alyssa se verá con un mundo no tan desconocido porque al estar allí Alyssa descubre que ha estado allí y deberá buscar a la hada que solía jugar con ella para que la ayude a romper la maldición. Así ella se verá en muchas aventuras tratando de poder restaurar las desastres que Alicia dejo. Y deberá decidir con que chico se quedara con Morfeo que cautiva su corazón o Jeb su amigo de la infancia del que siempre ha estado enamorada?

Los personajes me gustaron cada uno con una personalidad única.

Alyssa es una artista, es valiente, haría cualquier cosa para defender su familia.
Jeb  es estable, fuerte y un caballero, era demasiado sobreprotector con Alyssa, su amor por ella eran leal.
Morfeo es egoísta, manipulador, misterioso, rebelde, afligido y calculador. Tenía ese toque de misterio que lo hacía irresistible, encantador e irresistiblemente seductor. El sexy hada me ha tenido todo el libro tratado de descifrar si él era de los buenos o era el villano.

La historia usa de base el libro de ALICIA EN EL PAIS DE LA MARAVILLAS, por lo que nos encontramos con algunos personajes de dicho libro pero con unas modificaciones más tétricas y muchos cambios.


El final fue el momento de revelaciones, llegamos a descubrir las verdaderas intenciones de algunos personajes, me dejo con la boca abierta el final ha sabido recompensar por los momentos denso del libro. Mi parte favorita del libro ha sido el final sin dudas.

jueves, 19 de junio de 2014

Working It (Love by Design, #1) de Kendall Ryan


 La conservadora Emmy Clarke trabaja de asistente para una agencia de modelos, lo que le proporciona una ventaja distintiva: conseguir observar desfiles de bonitos hombres-caramelos durante todo el día. Pero tener que trabajar para la ultra-zorra Fiona Stone apenas hace que valga la pena. Emmy disfruta mirando, pero no es los suficientemente estúpida como para enamorarse de uno de los tentadores especímenes. Especialmente no de la estrella en alza Ben Shaw. Ben es todo lo que Emmy no es: ha visto mundo, está bien pagado y es exquisitamente hermoso. Él también tiene más salidas que vogue. Contra su mejor juicio de involucrarse, las raíces sureñas de Emmy se hacen notar y, cuando sea que él está en el Set, ella se asegura que esté bien tratado y cuidado. Pero se rehúsa a convertirse en una de las patéticas groupies que lo codician, y pronto Ben se ve atraído por su actitud refrescante y real.

Contra el telón de fondo de shows de Moda en NYC, París y Milán, su ocasional flirteo se convierte en algo más y se embarca en un viaje de descubrimiento sexual. Pero cuando el retorcido pasado de Ben es descubierto, amenaza su relación y carrera mientras la maliciosa Fiona mete sus garras, resistente a dejar ir a su chico de oro sin una pelea de gatas.

Llena de pasión, celos y sexo de golpe de corazón, WORKING IT es un libro sobre la historia de enamorarse de un Supermodelo.



Opinión personal.

Este libro me ha gustado pero no fue de los libros que me ha encantado o marcado de alguna manera.

No fue una historia original, es más, estaba llena de clichés, pero si supo atraparme.

Era lo que me esperaba y la historia transcurrió exactamente como lo imagine desde el primer momento que leí el prólogo.

La historia es muy bien narrada y es de lectura muy fluida por lo cual es muy favorecida. Está contada desde el punto de vista de los dos, pero mucho más desde el punto de vista de Emmy, ya que lo que quería la escritora era una historia desde el punto de vista solo de ella, pero Ben no quiso quedarse callado así que se le agrego su punto de vista también.

Los personajes me gustaron.

Al principio Emmy no me callo bien, ya que siempre se dejaba llevar por sus nervios. No podía controlarse cada vez que un chico guapo la miraba y terminaba haciendo un papelón. En lugar de encontrar su inocencia adorable, la encontré simplemente muy odiosa. Pero a medida que el libro va avanzando, se puede ver un progreso y una determinación en este personaje, podría decir que maduro en cierto modo y eso me ayudo a terminar de encariñarme con ella.

En cuanto a Ben, este personaje me encanto desde el primer momento en que apareció en la historia, siempre tan decidido a ir por lo que quiere y no muy acostumbrado a que le digan que no. Debo decir que él es todo un “MACHO QUE SE RESPETA” a pesar de que es un modelo y él se lo deja saber muy bien a Emmy desde el principio. Hubo muchas partes en la que admire a ella por simplemente no haberle pegado una patada después de que él hubiese metido la pata de una manera que ninguna mujer debería soportar, y sobretodo porque siempre mete la misma pata en el mismo hoyo. Más de una vez me encontré queriendo matarlo a golpes por cabeza dura, por idiota, y con el final de libro ese cabreo que comencé a tener con el no disminuyo. Lo entenderán si es que lo leen, porque estoy muy segura que compartirán el mismo sentimiento que yo. Yo no quise odiarlo pero el siempre por querer ser bueno con personas que no lo son, terminó lastimándola a ella en repetidas ocasiones y eso me llevo a que lo odiara un poquito a pesar de que yo no quería hacerlo.

Me gusto que la escritora creara un “Villano” en esta historia que fuera capaz de odiar mucho, ya que le da un poco de picante a esta historia.

Con el final que tuvo debo decir que estoy desesperada por leer el segundo, ya que hay una respuesta de la gran incógnita que encierra el futuro de estos personajes, que estoy desesperada por saber, ya que de ello depende el amor entre Ben y Emmy.

En síntesis, no fue un libro por el que saldría corriendo a leer ya que es otra historia de amor, pasión y lujuria, de desamores, traición y engaño que puedes encontrar en cualquier libro, pero aun así, sabe atraparte desde que comienzas la historia y te deja queriendo saber más, por lo cual te obliga a salir corriendo a querer leer el segundo y ver si los personajes consiguen su felices para siempre o solo quedaran con el corazón roto.


Un poco esta clase de historias me han cansado, pero si tu recién empiezas o crees que no puedes vivir sin las historias del romanticismo de siempre, pues lo recomiendo, pero si quieres algo diferente, no creo que este sea el adecuado.

Tangled (Tangled, #1) de Emma Chase‏


Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace tratos de negocios multimillonarios y seduce a las más hermosas mujeres de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. ¿Entonces por qué ha estado encerrado en su departamento con las persianas cerradas, por siete días, miserable y deprimido?

Él te dirá que tiene gripe.

Pero todos sabemos que eso no es realmente cierto.

Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se rehúsa a dejar que nada, ni nadie, estropee su camino al éxito. Cuando Kate es contratada como la nueva socia de la firma de banca de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del galante mujeriego es lanzado en picada. La competencia profesional que ella provoca es desconcertante, la atracción de él hacia ella distrae, su fracaso en atraerla a su cama es desesperante.

Entonces, justo cuando Drew está en la cúspide de tener todo lo que quiere, su abrumadora confianza amenaza con arruinarlo todo. ¿Será capaz de desenmarañar sus sentimientos de lujuria y cariño, frustración y plenitud? ¿Se mostrará a la altura del más importante desafío de su vida?

¿Podrá Drew Evans ganar en el amor?

Tangled no es la novela romántica de tu madre. Es una escandalosa, apasionada e ingeniosa historia de un hombre que sabe mucho de mujeres... sólo que no tanto como él cree que sabe. Conforme cuenta su historia, Drew aprende que la única cosa que nunca quiso en la vida, es la única sin la que no puede vivir.

Opinión Personal.

Este libro me gustó muchísimo. Es la primera vez que leo un libro en el que el protagonista este hablando directamente con el lector.

El libro comienza con Drew explicando al lector como es que llego a estar tan deprimido o como dice el “Con Gripe”.

Es como si él se hubiese sentado en frente de mí y como si yo fuera su mejor amiga, comienza a contarme todo lo sucedido.

Me gustó mucho esa forma que tuvo la escritora de narrar.

A demás de que me morí de la risa más de una vez. El libro tiene mucho lenguaje grosero, pero no en el mal sentido, si no de que más de una vez me hizo reír al punto de las lágrimas.

Este libro por un momento me hizo dudar si la escritora es en verdad una mujer, ya que al estar contado por un  hombre y poder ver la forma de pensar de Drew, yo estaba como: “Esta mujer sí que debe entender a los hombres mejor que nadie”.

A pesar de que hay un montón de escritores que han creado personajes de su sexo opuesto, ninguno ha sabido expresar tan bien el pensamiento del sexo opuesto como ella lo hizo.

Los personajes me han gustado muchísimo, tanto Drew como Kate.

Él es el tipo de personajes que utilizan a las mujeres y las tira como si no fueran nada, pero aun el siendo así, como que ha sabido comprarme, el ver cómo es su forma de pensar ha sabido no hacerme enfadar con sus comportamientos, lo cual me sorprende, porque los hombres como él, simplemente me dan asco, pero con Drew todo fue muy diferente, ya que él cambió todo por ella, y la forma en que lucho para estar con ella lo convierte en uno de mis personajes masculinos favoritos. Además si estas interesada en un hombre más o menos como Drew, al estar contado por él, se puede aprender un montón de cosas con los consejos que él le da a la mujer que esta “Escuchando su relato”.

Kate también me callo bien, ya que ella no era de las clases de mujeres en las que Drew estaba acostumbrado. A ella no le temblaba la mano para tener que abofetearlo y tampoco la voz a la hora de soltarle un par de verdades. A él le costó llegar a ella, no era esa clase de chicas que el compraba con una simple y encantadora sonrisa matadoras, para nada. Se podía decir que son la pareja perfecta, ya que ambos están cortados por la misma tijera. Ambos luchadores, cabezas duras y muchas otras cosas en común.

Esta pareja me encanto.

Este libro es para mayores de 18, pero no es la gran cosa, ya que pienso que hay cosas peores. No es esa clase de libros que los personajes están en la cama toooodo el libro, sino que son alguna que otra parte nada fuera de lo común.

En síntesis, este libro me encanto, fue más de lo que me esperaba, reí mucho, sufrí junto a Drew, los personajes secundarios también contribuyeron a lo cómico de la historia y me encanto la forma de narrar que utilizo la escritora. Claramente leeré su segunda parte, pero atención: este libro después de esta primera parte hay un 1.1 (una escena extra) y después de este, viene la segunda parte llamada Twisted, que este en lugar de estar contado por Drew, esta contado por Kate. No creo que sea la misma historia pero del  punto de vista de ella, si no que creo que es otra historia de cómo continua después del final de este, ósea, como debería ser. La escena extra es de la vida de Drew y Kate como pareja.

Estas toman lugar después o durante "Tangled" que por supuesto también leeré.

No me arrepiento de haberlo leído y simplemente lo recomiendo muchísimo. Ya está de más decir que leeré su continuación.