jueves, 12 de diciembre de 2013

Éxodo #1 de Anissa B. Damon


"Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron. Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.
Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro."


Opinión personal (sin Spoiler)

Bueno, hoy les presento el libro Éxodo de Annisa B.Damom.
Este libro, debo decir que me ha atrapado completamente. Es un libro distinto, pero que ha sabido capturar mi corazón.

En este libro nuestra protagonista, Lena DeCote, se verá afectada por un montón de eventos que pondrán su vida en peligro, pero no hay nada más peligroso para ella que Christian Dubois.
Christian, ha sido uno de los personajes más sexys con los que me he encontrado, y si eres de esas a la que los chicos malos les pueden, pues prepárate, porque Christian es de esos personajes que te quedan grabados.


Cuando me encontré con este libro, pensé que sería uno más de los cual leería y después me olvidaría, pero la escritora ha sabido darle emoción, y ha convertido este libro en una historia muy diferente y atrayente.

Puede que a principio de la historia estén un poco confundidos y haya cosas que no entiendan, pues la sinopsis no especifica mucho de que va el libro, pero eso me ha gustado, porque ha sabido llevar la intriga hasta el último, lo cual ayudara que a medida que te vayas internando en el libro te vayas quedando con la boca abierta y con muchas granas de gritar de la emoción. Si te gustan los libros de cosas paranormales (Vampiros, Ángeles, Fantasmas, etc) este es el indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario