jueves, 12 de diciembre de 2013

Legacy de Cayla Kluver

La princesa Alera de Hytanica, de diecisiete años, cree que está siendo castigada con el peor de todos los destinos posibles: su padre quiere obligarla a casarse con el arrogante e iracundo Steldor. Cuando el atractivo y misterioso Narian llegue desde tierras enemigas con unos secretos e ideas diferentes acerca de los roles de la mujer en el mundo, Alera quedará tan fascinada, que se resistirá a cumplir las expectativas que se tienen puestas en ella. El descubrimiento del sorprendente pasado de Narian, empujará a Alera a un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje, haciéndola dudar de todo y de todos. Sus temores y sus deseos amenazarán con acabar con su reino.



                Opinión personal.

Este libro me gusto, pero no me encanto. Pienso que podría haber ofrecido más


Cuando leí la sinopsis me esperaba otra cosa, pero lo que encontré no me desagrado, es un libro distinto sobre reyes, reinas y princesas ambientado en la época de las espadas, caballos y carruajes.


Al principio la trama puede ser un poco aburrida, pues es muy similar a las historias de princesas que ya conocemos (el rey la quiere obligar a casarse con un hombre ambicioso y arrogante al que ella no ama) pero a medida que te vas internando en la historia, muchas cosas te van a ir atrapando y tendrá un final con el cual querrás leer su segunda parte.

Alera, nuestra protagonista, es un personaje que puede llegar a gustar, aunque a veces tiene algunas actitudes que pueden darte ganas de matarla, pero en si puede caer bien.

Steldor es el típico personaje ególatra, arrogante y ambicioso que quiere tener la corona, cueste lo que le cueste. Puede ser bastante odioso pero le tengo un poco de cariño, les soy sincera

Y después tenemos a Narian, el chico que cautivo el corazón de nuestra querida Alera. No es la clase de personaje de la cual me quede súper enamorada, pero la verdad es que me encantaría que él se quedara con Alera, la pareja que formarían no me desagradaría, él es de esas clases de personas que tratan de mostrarse duro pero en su interior hay un alma buena y una pasado un poco torturado, pero es el típico personaje que pude llegar a ganarse el amor de los lectores.


Es una historia atrapante, con personajes muy bueno y que promete mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario