viernes, 13 de diciembre de 2013

Reseña de Starkissed de Brynna Gabrielson

Puede que besar a la estrella de cine Grant West sea el sueño de toda adolescente, pero cuando le sucede a Sydney Kane, no es más que una pesadilla. Claro, es apuesto, pero aparecer en todos los blogs y revistas de prensa rosa no es algo que le interese a Sydney. Ahora las animadoras del instituto intentan hacerse amigas suyas, los periodistas no dejan de llamarla y su madre no deja de perseguirla con un rizador de pelo por todas partes, para que los periodistas no vuelvan a sacarle fotos con el cabello despeinado.

Lo único que quiere Sydney es olvidarse de Grant y Colin, el chico que siempre le ha gustado, parece ser una manera bastante buena de conseguirlo. Entonces, Grant aparece en la puerta de Sydney rogando por una segunda oportunidad y mientras más lo conoce, más insegura está sobre lo de querer olvidarlo. Pero con Grant en escena, Colin se hace a un lado y eso, definitivamente no es lo que quiere Sydney. Todo es un desastre, Sydney no sabe qué hacer, a quién elegir o cómo conseguir que las malditas animadoras la dejen en paz. Tan solo está segura de una cosa, ser besada por una estrella de cine no es en absoluto un sueño hecho realidad.

Opinión personal

Starkissed de Brynna Gabrielson, es un libro increíble  Todo lo que puedo decir es que Ameee este libro!!! Grant me volvió loca completamente con solo su mención te quedas OMG! Aunque sus apariciones no son tantas como me gustaría nunca se queda afuera, de una forma u otra siempre está presente porque ósea es famoso.

La historia es contada desde el punto de la Sydney nuestra protagonista, como bien dice la sinopsis ella nunca quiso la atención que trae ser besada por alguien tan famoso como Grant, tiene momentos donde lo hace que lo ame y en otros en situaciones que le dan ganas de ir matarlo. No solo porque ahora la acosan reporteros si no porque todo el mundo cambia su trato hacia ella.
 Con respecto hacia los otros personajes me gustaron todos, sus padres, sus hermanas todas diferentes pero parecidas, y Colín que sin el probablemente el libro no hubiera estado tan bueno como lo fue.
Una cosa que no me gusto fue la portada por que Ella no era rubia y Grant tampoco tenía ese aspecto, en conclusión la portada queda como fuera de lugar.

La lectura no se hace pesada es un libro que vas a querer terminar, pero a la vez no.