Frases de libros

     


“Ella nunca se veía bien, se veía como el arte y no se suponía que el arte se viese bien, si no que se suponía que te hiciese sentir algo.”
-      Eleanor & Park.

“— Te llamo Ángel, porque, honestamente creo que Dios puso un ángel en la tierra sólo para mí. La primera vez que te vi pensé que eras un ángel directamente del cielo. Eras tan hermosa que me dejaste sin aliento. Todavía lo haces, todos los días.”
-      -     Liam de The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window

“La belleza está en el ojo del que mira”
-        -    The Art Of Life.

“Te abracé, te besé y vi que tus ojos se encendían de deseo. Entonces supe que, por primera vez, me estabas viendo por lo que realmente soy y no como un corazón sin latidos envuelto en un cuerpo,”
-      -      Bones43 notas

        
“Mariposas en el estómago. Vaya metáfora de mierda; más bien parecían abejas asesinas”
-       -    Hermosas Criaturas


“Y ahora te estoy mirando, y tú me preguntas si todavía te quiero, como si pudiera dejar de amarte. Como si fuera a renunciar a lo que me hace más fuerte que ninguna otra cosa. Jamás me había atrevido antes a ofrecer mucho de mí misma a nadie… Había entregado pedacitos de mí, pero hicieron falta años para hacerlo… Sin embargo, desde la primera
vez que te vi, te he pertenecido completamente.”
-     -       Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal


“No era lo suficiente ser el último hombre que ella haya besado. Quería ser el último que ella amara. Y sabía que no lo era. Lo sabía, y la odiaba por ello.”
-       -    Buscando a Alaska.

“-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando.
-Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo.
-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente?
-Sólo de personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo.”
-      Clary y Jace

Con cada lágrima, con cada sollozo, tengo una cosa clara, que esto solo va a hacerme más fuerte, que hoy ha muerto algo dentro de mí, haciendo que un escudo proteja mi corazón. Pues mi error ha sido, amar al príncipe.
-            Mi error  fue amar al príncipe


Lo peor de todo es que el amor entra en tu corazón sin avisar, sin darnos cuenta, pero ya no sale con la misma facilidad.
-          Mi error  fue amar al príncipe



“La inmortalidad sólo tiene sentido si encuentras la razón para vivirla.”
-        Éxodo 

Los cigarrillos no te matan si no los enciendes. Y nunca he encendido ninguno. Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte.
-        Bajo la misma estrella


"Todo tiene un propósito, los relojes te dicen la hora, los trenes te lleven a algún lugar. Así que pensé que el mundo entero era una gran máquina. Tú sabes que las máquinas nunca vienen con piezas extra. Yo no podía ser una pieza extra. Tenía que estar aquí por alguna razón y eso significa que tú estás aquí por una razón también." 
-        Hugo, La invención de Hugo Cabret.


“Los hombres no son realmente complicados. Son criaturas muy simples, literales. Usualmente quieren decir lo que dicen. Y pasamos demasiadas horas tratando de analizar lo que han dicho, cuando realmente es obvio. Si fuera tú, lo tomaría literalmente.”
-        50 SOMBRAS DE GREY - E. L. James

           
“No quiero ser solo tu amigo. Te amo, Maia. Estoy enamorado de ti. Siempre lo he estado. Siempre lo estaré. Ser solo tu amigo me mataría”
-        Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas


"Pensábamos que teníamos tiempo."
-        Y por eso rompimos de Daniel Handler

           
“Estoy enamorado de ti, y no estoy en la situación de negarme el simple placer de decir verdades. Estoy enamorado de ti, y sé que el amor es un grito en el vacío, y sé que el olvido es inevitable, y que estamos todos condenados a que llegará un día en que todo nuestro trabajo volverá al polvo, y que el sol se tragará la única tierra que alguna vez tendremos, y que estoy enamorado de ti.”

-        Bajo la misma estrella (Augustus Waters)


“Escribir no resucita. Entierra.”
-        Bajo la misma estrella
           

«Yo quería acostarme junto a ella en el sofá, abrazarla y dormir. No coger, como en esas películas. Ni siquiera tener sexo. Sólo dormir juntos, en el sentido más inocente de la frase. Pero me faltaba valor, ella tenía novio, yo era torpe, ella era preciosa, yo era un aburrido sin remedio y ella era fascinante hasta el infinito. Así que regresé a mi habitación y caí sobre la litera inferior, pensando que si las personas fueran lluvia, yo sería llovizna y ella, un huracán.»
-        Buscando a Alaska

           
-Realmente has leído todos los libros que tienes en tu habitación?- se río.
-Oh Dios no. Tal vez haya leído un tercio de ellos. Pero los leeré todos. Lo llamo “La librería de mi vida”. Todos los veranos desde que era pequeña, he ido a ventas de garage y comprado todos los libros que se veían interesantes. Así siempre tengo algo que leer. Pero hay mucho que hacer: cigarros que fumar, sexo que tener, columpios para columpiarse. Tendré más tiempo para leer cuando sea vieja y aburrida.
-     Buscando a Alaska.    


“-Y se supone que tengo que quedarme ahí sentado mientras tú sales con chicos, te enamoras de otro, te casas…? -Su voz se crispó-. Y entretanto, yo moriré un poco más cada día, observando.”
-        Jace, ciudad de cristal.
           

“― A veces ― continuó Gabriel en un tono suave ―, tú atrapas al león. Otras, el león te atrapa a ti.”
-        No me olvides. Cheryl Lanham


“Eres el primer sueño de mi alma”
-         Will  Herondale, Princesa Mecánica

           
“Mis pensamientos son estrellas que no puedo unir en constelaciones”
-        Bajo la misma estrella, John Green.

           
“Te abracé, te besé y vi que tus ojos se encendían de deseo. Entonces supe que, por primera vez, me estabas viendo por lo que realmente soy y no como un corazón sin latidos envuelto en un cuerpo,”
-        Bones
           

“Te la pasas toda la vida atorada en el laberinto, pensando en como vas a escapar de ahí un día y que fabuloso será, imaginar ese futuro te mantiene con vida, pero nunca escapas, solo utilizar el futuro para escapar del presente”
-        Buscando A Alaska
           

“Así que supongo que somos quienes somos por un montón de razones. Y quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero aunque no tengamos el poder de elegir de dónde venimos, todavía podemos elegir a donde vamos desde ahí.”
-        Las ventajas de ser invisible


“El caso es que algunas chicas piensan que pueden cambiar a los chicos. Y lo gracioso es que si consiguen cambiarlos, se aburren de ellos. El reto se ha acabado.”
-        Las ventajas de ser invisible


“No sé qué le pasa a Finnick con el pan, pero parece obsesionado con manejarlo.”
-        Katniss, En llamas


“Deseaba amarte y hacerte feliz, pero no puedo, y eso me está matando.
-         Jacob Black, Eclipse.


“Cuando la vida te roba, a veces debes robarle tu”
-         La ladrona de Libros.

        
“Abandoné algo que quería por algo que necesitaba. Y te necesito, Ángel más de lo que creo que nunca sabrás.”
-         Patch,Silencio.


 “—Vamos a crear un lugar —dije, mientras me apretaba contra él—. Un lugar que sea sólo nuestro, un lugar en el que siempre nos podamos encontrar el uno al otro si las cosas salen mal.
-         Halo.
        

“—A veces los más grandes secretos sólo se pueden compartir con un extraño.”
-         The evolution of Mara Dyer


“Sin embargo, he aprendido que al corazón no se le puede decir cuando, a quién, y como debería amar. El corazón hace lo que sea que quiere hacer. Lo único que podemos controlar es si le damos a nuestras vidas y mentes la oportunidad de ponerse al día con nuestros corazones.”
-         Maybe someday


“Yo era su as bajo la manga. Yo era el principio y el era el final. Y juntos nosotros éramos todo.”
   Saga Lux, Opal


“Sólo los débiles de mente se rehusan a ser influenciados por la literatura y la poesía.”
-         Tessa Gray,  Ángel Mecánico.
        

“Es raro cómo funciona la vida. Deseas algo y tienes que esperar y esperar, y sientes que no llega nunca. Luego sucede y se va, y todo lo que deseas es acurrucarte una vez más en el instante en que cambiaron las cosas”
-         Delirium  


“Me gusta la música porque cuando la escucho me… me pierdo dentro de mí misma, no sé si eso tiene sentido. Me vacío y me lleno al mismo tiempo y siento que el mundo entero gira a mi alrededor”
-         Trono de Cristal


“A veces, cuando tengo que hacer algo que no quiero hacer, finjo que soy el personaje de un libro. Es más fácil saber lo que ellos harían.”
-         Will Herondale,  Ángel Mecánico.


“Escribir no resucita. Entierra.”
-         Bajo la misma estrella.


“Fueron los libros los que me hicieron sentir que, quizás, no estaba completamente solo. Ellos podían ser completamente honestos conmigo y yo con ellos.”
-         Will Herondale,  Príncipe Mecánico


“Esto es, después de todo, el punto. No sabes qué va a pasar si derribas los muros, no puedes ver a través del otro lado, no sabes si va a llevar a la libertad o a la ruina, la resolución o el caos. Podría ser un paraíso o la destrucción.”
-         Requiem.


“Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensé que nunca podría amar a alguien, que nunca sería amado por alguien.”
-         Will Herondale,  Príncipe Mecánico.


“No se trata únicamente de ser recordado, se trata de dar a los demás una buena razón para que te recuerden.”
-         Ghostgirl.


“- Podría morir.
- O peor. Podría vivir."
-          Prueba de fuego.


“Siempre hay que tener cuidado con los libros y de lo que contienen, porque las 
palabras tienen el poder de cambiarnos.
-          Tessa Gray,  Ángel Mecánico.


“-No me gusta nada el chocolate.
Will la miro horrorizado – A qué tipo de monstruo pude no gustarle nada el chocolate?”
-         Cazadores de Sombras – Ángel Mecánico.


“Amor, la más mortal de las cosas mortales. Te mata tanto cuando la tienes como cuando no la tienes. Pero no es así exactamente. Eres el que condena y el condenado. El verdugo, la cuchilla, el indulto de última hora, la respiración jadeante y el cielo tormentoso y el "gracias, Dios". Amor: te mata y te salva a la vez”
-         Delirium.


1 comentario:

  1. “Yo era su as bajo la manga. Yo era el principio y el era el final. Y juntos nosotros éramos todo.”

    *No es de la Saga Lux, ahí lo menciona, pero es del libro "APOLLYON" igual de Jennifer L. Armentrout*

    ResponderEliminar