lunes, 16 de diciembre de 2013

Mi error fue amar al príncipe de Moruena Estríngana.


Sinopsis: Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...



                        Opinión  personal.


Este libro en particular me encanto y lo ame creí que iba ser algo como la selección pero sin seleccionadas, la historia es contada desde el punto de vista de ambos,  Liam y Elen, la lectura de este libro fue entretenida me gusto. Los personajes me gustaron todos, Adair, laia con sus ocurrencias típicas de amiga, hasta la mala de Roberta. Debo resaltar que ame a Liam que es encantador, dulce e irresistible todo un príncipe. Pero como todo príncipe tiene un futuro decidido.




La protagonista Elen es inteligente y sensata, me gusto por el hecho de tener siempre los pies en la tierra fue algo que hizo que la historia no fuera una más del montón.

En fin esta historia me ha gustado mucho y deberían darle una oportunidad, es la primera obra que leo de esta escritora y ha sabido engancharme. La saga de Mi error que actualmente cuenta con 7 libros aunque la escritora ya ha anunciado que ha terminado la noveno libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario