jueves, 6 de marzo de 2014

Siempre Nos Quedara el Verano (Verano, #3) de Jenny Han



Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre.

Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.



Si bien me han gustado los anteriores libros de la trilogía, este me ha decepcionado, fue tan predecible.

Para poder ampliar un poco de que se trata la historia voy a tener que hacer un poco de Spoiler, pero no voy a contarles las partes que definirían la historia.

Spoiler

La historia va que Jeremiah engaño a Belly, y tras dos años de relación Belly tiene el corazón, ya que ella lo ama. Así que cuando Jeremiah va a su puerta con lágrimas en los ojos a pedirle perdón, ella no sabe qué hacer. Hasta que él le propone matrimonio. La familia de ambos se opone, Belly termina peleando con su madre y huyendo de casa y solo le queda un lugar donde pueda ir “La casa de Verano”.  Cuando va hasta allí se encuentra con que compartirá la casa con Conrad. Jeremiah solo la visitara lo fines de semana, así que se verá viviendo solo con Conrad hasta el día de la boda. Y  a medida que pasa el tiempo Belly  se pregunta si realmente olvido a Conrad.

Fin del Spoiler

La historia está contada desde el punto de vista de  Conrad y Belly.
Si han leído los libros anteriores sabrán que la historia está contada con vistazos al pasado y el presente. 

Tengo que resaltar el hecho que la escritora me ha echo odiarla, por cosillas del libro.

Los personajes.

Belly, si en los libros anteriores no me simpatizaba, ahora la aborrezco. No importa que tenga dos, tres años más, siempre va ser la misma inmadura.

Jeremiah, lo odio.

Conrad, en ninguno de los libros anteriores me cayó bien, ahora siente que es el único personaje que salvaría del libro.

Y bueno a pesar de que la reseña no es tan buena… Les recomendaría que si lo
leyeran, porque a pesar de que no me haya gustado, no me arrepiento.

Sería un completo desperdicio no leer el final de esta atrapante historia, que me tuvo no una, sino dos veces entre sus páginas.

El final de este libro, me ha dado en algo para pensar.

La trilogía “Verano/ Summer” me ha gustado. Y se las recomendaría totalmente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario