jueves, 26 de febrero de 2015

We Were Liars de E. Lockhart


Una  familia hermosa y distinguida.
Una isla privada.
Una chica brillante y dañada; un chico apasionado y político.
Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva.
Una revolución. Un accidente. Un secreto.
Mentiras sobre mentiras.
Amor verdadero.
La verdad.

Opinión Personal:

Leí este libro porque todos tenían algo que decir de este libro ya fuera bueno o malo, por eso es que tenía mi atención.

La historia va de que Cady olvido que paso el verano de sus 15 años, y nadie quiere decirle que fue lo que paso, todos le dicen que sola va a recordar… pero eso no está sucediendo, pasados ya dos años Candace no quiere seguir sin saber, así que convence a su madre para que le deje volver a Beechwood la isla familiar, donde solían pasar sus vacaciones de verano hasta el accidente, al acercarse a sus familiares ira recobrando fragmentos del verano pasado.

El gran misterio de la historia es “Que paso el verano pasado?” lo se suena a gran cliché, pero no lo es. Me imagine muchas cosas que podían haber sucedido y algunas coincidían con lo que cady pensaba que le había sucedido, pero nunca espere lo que realmente paso, cuando descubrí que fue, todo empezó a encajar, las pistas estuvieron todo el tiempo ahí pero no supe que lo eran hasta que la verdad me golpeo.

No he podido simpatizar con Cady, a veces simplemente no sabía que estaba pensando y no podía justificar su forma de actuar. Los demás personajes me gustaron, estuvieron bien desarrollados y fue agradable ver la personalidad que poseían.

La autora ha sabido mantener el misterio y que no aburra hasta el final, fue agradable leer  el libro ya que prácticamente se leía solo, sus capítulos fueron cortos pero entretenidos.

El final como ya he dicho uno no lo ve venir, creo que puedo decir que una de las mejores partes del libro fue su final.

Me gustaría poder decir más cosas que me gustaron pero no podría sin dejar de soltar spoilers.

He leído que a mucha gente el libro no le ha gustado, pero a mí no me ha desagrado, no lo he amado pero creo que tiene una gran historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario