lunes, 3 de marzo de 2014

El poder de las sombras (Saga Oscuros, #2) de Kate Lauren



Fort Bragg, 2010.

Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado.

 Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce.

 A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...

Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?


Opinión personal:

Bueno, la verdad nunca me intereso mucho esta saga. Sabía que era un libro bastante famoso y que muchas personas la habían leído y les había gustado.
Gracias a una amiga que leyó la saga y le gusto, me convencí para leerlo y a pesar de que el primer libro no me emociono mucho, me gusto ya que es una historia un poco distinta a otros libros que leí anterior mente, y a pesar que no tenía muchas ganas de leer el segundo, termino gustándome muchísimo más que el primero.

Esta historia es un poco complicada para mi gusto, pero esta segunda parte me quito alguna que otra duda, no todas, ni siquiera la mayoría, pero me ayudo a entender algunas cositas del primero y el final me dejo con muchas ganas de
leer el que sigue. A diferencia del primero, cuyo final deja una entrada para esta segunda parte, que no me dejo con unas ganas increíbles para leer esta segunda parte pero me arrepiento de no haber querido leer esta segunda parte ya que fue mucho más de mi agrado.

En esta historia se agregan nuevos personajes que me gustaron todos, y también aparecen los mismos personajes ya conocidos en la primera parte de esta saga.
La historia arranca desde el mismo lugar que dejo el primer libro, Luce fuera del internado Espada & Cruz después de haber escapado de allí para su propia seguridad.

Aquí Luce se ve enfrentada en un nuevo instituto, con nuevos compañeros, nuevos peligros y se enfrenta a todo eso sin Daniel, ya que como dice la Sinopsis, el decide hacer una tregua con Cam que durara 18 días, para poder acabar con un enemigo común y eso implicaba alejarse de Luce para protegerla.

Como dije anteriormente, este me gustó mucho más que el primero y tengo unas ganas desesperada de leer el tercero.

No tengo mucho más que decir ya que esta clase de libros no se puede describir muy bien ya que cualquier cosa que les diga por más pequeña que sea, les podría causar Spoilers y sé que no quieren eso, así que solos les diré que lo lean, lo re recomiendo.


El final deja una entrada directa al tercer libro lo cual eso me produce el querer saber cómo continuara, y eso es lo que yo busco en los libros, que me deje con ganas de más, así que no dejen de leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario