viernes, 21 de febrero de 2014

All-American Girl (All-American Girl, #1) de Meg Cabot


Top 10 razones de que Samantha Madison está en problemas.

10. Su hermana mayor es la chica más popular del colegio.

9. Su hermana pequeña es un genio de las ciencias.

8. Ella está enamorada del novio de su hermana mayor.

7. Se dedica a retratar a las celebridades del colegio.

6. Y ahora está siendo forzada a tomar clases de arte.

 5. Acaba de salvar al presidente de los Estados Unidos de un atentado de asesinato.

4. Así que todo el mundo piensa que es una heroína.

3. A pesar de que Sam sabe que está lejos, lejos de ser una heroína.

2. Y ahora, ella ha sido nombrada embajadora adolescente ante las Naciones Unidas.

¿Y la razón número uno para que la vida de Sam esté acabada?
    1.     El hijo del presidente podría haberse enamorado de ella.


Este libro no fue de mi agrado.

Leí este libro porque, su sinopsis me atrapo bastante. Sin embrago no me pareció tan bueno como la sinopsis lo describía.

Para empezar el libro, me pareció que estaba dirigido a lectores más jóvenes. O esa es la impresión que me ha dado.

Pero también ha tenido sus cosas buenas, como algunas partes cómicas.
La forma en que está narrada la historia, es bastante fluida. La historia va como demasiado rápido, en algunas partes. Pero no me ha dejado como, “Que? No entiendo que está pasando”. A pesar de que, en cada capítulo nuestra protagonista, estaba en problemas. 

 La historia está contada desde el punto de vista de Sam.

Los personajes me han parecido, que estaban bien desarrollados. Haciendo los a cada uno únicos.

Sam, es una chica de 15 años, que es una Artista y un poco rebelde. Sam me ha parecido que actuaba conforme a su edad. Tenía problemas de su edad, una casi adolescente.

Si bien la historia no me gusto, no estuvo tan mala. Pero, quizá no le parezca a ustedes tan infantil, como me ha parecido a mí.

Uno de los motivos por los cuales no me ha gustado, es porque no me he visto identificada con la protagonista.


En fin el libro no ha sido aburrido, pero no Leería su segunda parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario