lunes, 24 de marzo de 2014

Maybe Someday de Colleen Hoover


De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.

A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.


Había visto una reseña de este libro, muy buena lo describí como un buen libro.

Y no se equivocaba.

Este libro me ha encanto,  me ha gustado tanto que lo  he terminado en solo unas horas, me ha atrapado en cada capítulo, con su historia de amor épica!

 La escritora ha sabido hacer la lectura fluida y a la vez atrapante a tal punto que no podía soltarlo. Ha logrado hacer que te me lleguen los sentimientos de los personajes. Lo cual creo que es muy importante, no siempre uno se encuentra con una historia, que cambian la manera de ver de uno.

 La historia está narrada por Ridge y Sydney

 También debo resaltar que ha creado a unos personajes maravillosos, cada único a su estilo, que vas amarlos a todos.

Sydney siendo la protagonista me ha caído demasiado bien, uno de los motivos pude que sea que al terminar con su novio no fue y se le tiro a Ridge en los brazos y fueron felices.
 El segundo motivo es porque no era como súper egocéntrica, como tienden a ser las protagonistas, siempre vio la felicidad de los otros antes que la de ella. Es una chica linda, por un interés en la música.

Ridge, toca la guitarra es compositor y es más bueno que el pan y muy dulce. A pesar de hubo momentos en que sentí que se estaba comportando como un idiota y quería odiarlo, no pude. Había partes en que veías las cosas del punto de vista Sydney, era como que él se comportaba como un idiota. Pero después veías que el sentía pésimo por las actitudes que tenía hacia ella y era como oww! No puedo odiarlo. Aparte de que estuviera súper bueno también ayudo a no odiarlo. Me he llevado un gran sorpresa con el.

De este libro no solo me ha encantado, sino que también me ha sorprendido, con una historia de amor diferente a las otras.

Y también tenemos el momento mágico cuando el titulo comienza a tener sentido.

Este libro no está entre mis favoritos, pero es la clase de libro que no me arrepentí de leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario