lunes, 20 de enero de 2014

The Art Of Life de Sarah Kay Carter

Jeremy es un chico de 21 años devastadora mente atractivo con un secreto, quien sólo tiene que entrar a una habitación y lanzar su sonrisa ganadora para derretir el corazón de una chica.
Isabelle, "Izzy", es una artista apenas perceptible, cuya vida en casa es mejor no desear.
Ella se siente completamente sola en el mundo, eso es hasta que el día en que Jeremy la salva de unos atormentadores de la escuela y cambia las vidas de ambos para siempre.
Isabelle no puede creer su buena suerte cuando Jeremy forma una amistad con ella porque nada va como ella quiere.
Después de todo, ella es descaradamente atormentada por sus compañeros, ignorada por su enamoramiento de la escuela, nunca ha sido besada, y su madre es alcohólica.
¿Cómo podría tener una relación, incluso una amistad, con cualquiera, y mucho menos con alguien tan guapo y altruista? Aunque no todo son buen aspecto, buenas obras coches rápidos para Jeremy, cuyo pasado aún lo persigue.
¿Puede un horrible suceso que fuerza a Isabelle a salir de su casa y entrar al dormitorio de invitados de Jeremy enseñar a estos dos cómo vivir y amar?


                            Opinión personal.

Ame esta historia, si bien solo la leí por que los comentarios sobre Jeremy me llamaron la atención diciendo que lo amaban, después de leer la historia entiendo porque. Con esta historia reí y también sufrí junto a los protagonistas.

La historia va que Isabelle (quien no tiene amigos) es molestada en el colegio por sus compañeras de clase e ignorada por el chico que le gusta. Pero todo eso cambiara cuando el Sexy de Jeremy aparezca y la salve de sus agresores. Su vida le dará un giro, cuando Jeremy le ofrece ser amigos. Tras un suceso Isabelle dejara atrás a su alcohólica madre y se instalara en el departamento de Jeremy.

Está Narrada desde el punto de vista de “Izzy”. La lectura en ningún momento se hace pesada. Esta historia me ha gustado en parte porque no es la típica de que el chico tiene un secreto y su pasado es tan doloroso que por más que ame a la protagonista no pueden estar juntos. Me pareció una historia bonita y original, toda la historia derrama amor, lo cual hiso que la amara!

Todos los personajes me han gustado, Isabelle la he llegado a amar por no ser la típica protagonista que cuando algo no sale bien huye, ella ha sabido hacer frente a sus problemas.

A Jeremy lo he amado! Por ser tan bueno y adorable (y sexy). En algunos momentos tiene gestos que te llevan a simplemente (suspirar).
Los demás personajes me han gustado todos. Sin duda la escritora ha sabido cómo crear a cada personaje único y especial.

En fin debo resaltar que la autora de seguro quedara en mi lista de libros de personas que debo leer.


El final no me gustó tanto como esperaba, pero estoy segura que a ustedes les encantara. Espero que le den una oportunidad a esta hermosa historia!

2 comentarios: