lunes, 20 de enero de 2014

Embrace (The Violet Eden Chapters #1) de Jessica Shirvington


Violeta Eden teme la cena de su decimoséptimo cumpleaños.

Después de todo, es difícil estar demasiado entusiasmada con el día que conmemora el aniversario de la muerte de tu madre. El único punto positivo es que Lincoln estará allí. Sexy, maduro y, por encima de todo, la idea de Violet de perfección.

 Pero, ¿por qué parece tan reacio a ser algo más que un amigo? Después de que él le dé el beso más increíble del mundo –para, a continuación, abandonarla en la puerta de su casa– Violet está decidida a obtener algunas respuestas. Pero nada la podría haber preparado para la explicación de Lincoln: él es un Grigori –parte ángel y parte humano– y Violet es su compañera para la eternidad. Sin previo aviso, el mundo del Violet sufre un vuelco.

Nunca creyó en Dios, por no hablar de los ángeles, pero no puede negar los extraños cambios en su cuerpo... y sus sentimientos hacia Lincoln.

De repente, no puede soportar estar alrededor de él. Afortunadamente, Phoenix, un ángel exiliado, ha entrado en su vida. Es intenso y enigmático, pero al menos nunca le ha mentido.


                                      Opinión personal

La historia va de que Violet descubre que Lincoln su amigo (del está enamorada)  de muchos años, le oculta que los dos son Grigoris (una raza de angeles, algo asi como los “Nefilim”)   y  están destinados a estar juntos. Al descubrir esto Violet ya no lo soporta cerca. En ese tiempo lejos de Linc, ella conoce a Phoenix un angel exiliado tremendamente sexy, con el cual empieza a sentir atracción. A partir de ahí empieza los descubrimientos de poderes. Y violet se verá en medio de una batalla en la cual deberá elegir si va ser un Grigori o no? Y a quien elegirá a Lincoln que le mintió? o a Phoenix que la hace sentir protegida?
 
Para empezar esta historia no me gusto, pero no porque me no me haya gustado lo hace un libro malo. Porque cuando le conté del libro a mi amiga, lo amo! Y dijo que la historia era original, pero cada uno tiene su gusto.

A los personajes los odie, la protagonista simplemente no me agrado (y eso que yo soy re feminista pero esta chica ha sabido hacer que la odie todo el libro) era como que se alegraba de que se pelearan por ella. Lincoln no me agrado siendo “El chico bueno” y Phoenix me cayó bien hasta cierto punto, hubo momentos en los que no me agrado pero no lo odie. La única que me cayó BIEN fue  la amiga de la protagonista Steph.


La historia es contada por Violet, la lectura es fluida, nunca me aburrí porque en cada página sucedía algo nuevo e interesante. La historia promete tener una trama original y nueva, eso es algo difícil teniendo en cuenta de  que hablamos de ANGELES y ya hay bastantes historias referido al tema. Es diferente a lo que yo esperaba. No me gusto la historia pero leería el segundo libro. La sinopsis de su continuación, me ha dejado con ganas de leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario