jueves, 26 de febrero de 2015

Shade (Shade, #1) de Jeri Smith


El amor los une. La muerte no puede separarlos. El. Mejor. Cumpleaños. Por lo menos, se suponía que lo iba a ser. Con la banda de Logan tocando un concierto crítico y los planes de Aura para una íntima after-party, Aura sabe que será la noche más memorable de la vida de su novio. Nunca pensó que sería la última. La muerte súbita de Logan deja a Aura devastada. Se ha ido. Bueno, más o menos.
Al igual que todos los nacidos después del Cambio, Aura puede ver y escuchar a los fantasmas. Esta capacidad misteriosa siempre ha sido molesta, y Aura quería nada más que averiguar por qué el cambio había ocurrido para poderlo deshacer. Pero no con el espíritu violáceo de Logan que sigue dando vueltas. Porque Logan muerto es casi tan real como siempre. Casi. No ayuda que Zachary, nuevo amigo de Aura, es tan comprensivo y tan …vivo. Su apoyo significa más para Aura de lo que está dispuesta a admitir. Con forme las relaciones de Aura con los muertos y los vivos se hacen cada vez complicadas, igual lo hacen sus sentimientos por Logan y Zachary. Cada uno tiene un pedazo de corazón de Aura ... y pistas sobre el secreto del Cambio.

Opinión personal:

Es una historia que tiene mucho que ofrecer, la sinopsis muestra solo la mitad. Pero decir de qué va la historia sin repetir lo de la sinopsis seria hacer un gran Spoiler.

¡Los personajes me encantaron! Desde los hermanos de Logan, hasta los amigos de ella.

Contaremos con dos personajes masculinos que nos tendrán suspirando en cada capítulo.

Zachary es escoses, cuando sucede lo de Logan, él está ahí para Aura. Él tiene secretos que podrían cambiar todo.

Logan es el líder de una banda, devoto a su novia y a su música., es el alma de la fiesta. Él está atascado en ese momento de su vida mientras ve la vida de sus amigos y familiares pasar, aunque sabe que debería irse no puede dejar su antigua vida atrás. Logan es la clase de personaje que sabía que existían, pero nunca me había topado con alguien así.

A pesar de que ambos personajes masculinos hayan sido únicos y encantadores, no pude evitar tener un favoritismo hacia Logan.

Aura sabe que lo que hace está mal retener a Logan, pero como puede dejar ir así de fácil al gran amor de su vida.

Me gusto y me sorprendió que gran parte de la gente pudiera ver y hablar con fantasmas.
Este es la clase de libro que crees saber cómo va a terminar, quiero decir ¡logan está muerto! Es obvio lo que va a pasar por eso que me fue inevitable sufrir por él.
Cerca del final ya estaba lista para lo que iba a pasar, pero no paso lo que esperaba, y así sigue la historia dando vuelta y giros inesperados. Cuando finalmente termine el libro, no podía creerlo, necesitaba el segundo urgente!


Es por eso que voy a continuar con esta saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario