jueves, 26 de febrero de 2015

The Retribution of Mara Dyer (Mara Dyer, #3) de Michelle Hodkin


Mara Dyer quiere creer que hay más en las mentiras que le han dicho.
Lo hay.
No deja de pensar respecto a dónde podría llevar su búsqueda de la verdad.
Debería.
Nunca tuvo que imaginar cuán lejos iría por venganza.
Lo hará ahora.
Las lealtades son traicionadas, la culpa y la inocencia se enredan, y el destino y el azar chocan en esta impactante conclusión de la historia de Mara Dyer.
La retribución ha llegado.


 Opinion Personal: 

Espere por este libro mucho tiempo, y cuando creía que la espera se terminaría decidieron cambiar la fecha de su lanzamiento. La espera fue larga y dura, después del final del segundo libro necesitaba el siguiente. Pero la autora dijo que al final la espera valdría la pena, que el final no nos decepcionaría.

Puntos a favor para la autora que ha sabido relacionar todo desde el principio para que el gran final tenga sentido.

La historia comienza días después de lo que paso en horizontes, Mara es prisionera y experimento de la doctora Kells. Tras un suceso Mara logra huir junto a Jamie y Stella, juntos emprenderán un viaje tratando de encontrar al culpable que está detrás de todo esto.

Me lleve sorpresas al descubrir las verdaderas identidades de algunos personajes.
Con respecto a Mara, hace  un cambio importante, pierde ese toque que la hace Mara Dyer… Bueno no tanto así. En este libro se rebela completamente, ya no va dejarse intimidar por nadie. La protagonista ha madurado en este libro todo lo que tenía que madurar en los anteriores.

Puede que la nueva Mara sea una de mis heroínas favoritas.

Hora de la cruel verdad, en cierto punto del libro perdí toda esperanza de que Noah fuera aparecer, pero como Mara no se daba por vencida, yo tampoco lo iba a hacer.

Jamie, si en los libros anteriores me cayó bien, en este lo ame. Todo el humor que poseído el libro se ha dado gracias Jamie, en cada momento que aparecía en escena ya sabía que no iba aburrirme.

Esperaba sorprenderme con toda la historia en sí, pero este libro no ha podido superar a los libros anteriores. Aunque no me he aburrido en ningún capitulo, he tenido que leerlo de una sola vez para saber qué ocurriría después.

Con el final, apenas comenzaron a dar detalle de quien podía estar atrás de todo, yo ya había hecho mis suposiciones esperaba equivocarme y que sucediera que me sorprendiera, pero no. Es algo que odie mucho.

No odie su final, pero me decepciono.

Este ha sido el último de la saga, pero su final abierto deja demasiado que desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario