sábado, 1 de febrero de 2014

Pull (Seaside, #2) de Rachel Van Dyken



La agotada estrella de rock, Demetri Daniels, está en el Infierno… también conocido como Seaside, Oregon. Luego de haber ido a rehabilitación después de que casi se mató el año pasado, su compañía discográfica sólo quiere que pase desapercibido, lejos del centro de atención.

Furioso y más solo de lo que jamás ha estado, Demetri trata desesperada mente de reconstruir su reputación destrozada como un drogadicto y mujeriego, lo que resulta ser difícil cuando conoce a Alyssa.

Alyssa es todo de lo que se debería alejar. Es hermosa, inteligente, pero sobre todo eso, está dañada. Y una cosa que Demetri ha aprendido es que dos corazones rotos no hacen uno completo.

Al final, tendrá que decidir si puede reconstruir su vida aprendiendo de sus errores pasados, o caerá en la oscuridad de sus decisiones.



Cuando leí el primer libro ame a dimitri! Y bueno su final no me gusto. Así que definitivamente tenía que leer este libro. Si no leíste el primero no leas esto puede tener Spolier.

El libro comienza un año después del accidente que Dimitri tuvo. Alec está de gira, y Dimitri está atascado en Seaside, Oregon siguiendo en rehabilitación tratando de no llamar la atención a pedido de la disquera.

Y Nat que le consigue trabajo, entonces veremos a dimitri cantar el single de la tienda de caramelos  lo cual le hace que deseara realmente haber muerto en el accidente. Hasta que bueno conoce a Alyssa que está un poco jodida, y Dimitri conoce el sentimiento, así que veremos cómo se desarrolla su historia.

La historia va contada desde el punto de vista de Dimitri y de Alyssa. En algunos momentos me sentí un poco perdida, era como que le falto detalles, osea había momentos en que la protagonista estaba de espalda a el y de repente estaba al frente de el sin ningún aviso. Sin siquiera decir se puso en frente mío o algo. Pero esos momentos son muy pocos.
Buenos los personajes, Dimitri siempre ha sido mi favorito y en este libro lo re confirme, mostraron lados de él que en el primer libro apenas podemos ver lo cual me gusto,  Alyssa no es mi personaje favorito pero creo que me agrado más que Nat. A Alec lo odio simplemente no lo soporto, y Nat que me ha agradado quizá más que en el primer libro. Y buenos todos lo de grupo me han agradado. Debo resaltar que en este libro hace la aparición el Jaymenson el actor Britanico, el cual tiene su propio libro con su historia.
En fin este libro no me sorprendió de hecho es todo lo que esperaba. Una historia un poco cliché. Casi al final del libro dan algunas pistas de que va a tratarse el tercer libro. Lo leere? Quizás.

Si les gusto Dimitri en el primer libro les recomiendo el segundo, en el cual podemos conocer  más a fondo a nuestra amada estrella de rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario