miércoles, 12 de febrero de 2014

Mírame y dispara de Alessandra Neymar


Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. 

Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos.

 Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… 

Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…


                     Opinión personal.

La verdad es que con este libro no sé por dónde empezar. Mejor empiezo con decirles de que lo ameeeeee!!!

Me gusto la trama, la verdad es que me atrajo, me gusto la forma de escribir de Alessandra, como convino romance, acción y drama para crear esta historia totalmente increíble.

La historia se me volvió adictiva ya que es la primera vez que leo un libro como este. He leído tanto como de vampiros, ángeles, etc. Pero con personajes que son “lo que son” en este libro (que no se los digo porque si no les aria spoiler) nunca, y a veces los cambios y las cosas nuevas no suelen gustar, pero lo que me encontré me encanto. Cuando comencé a leerlo, lo hice sin ganas. 

Pero pasadas unas páginas, no podía soltarlo. Me encontré con una historia completamente nueva. Nunca había leído algo relacionado a la (spoiler) , y para que haya sido la primera vez, debo decir que he quedado completamente enamorada de la historia.

Lo leí en un tiempo record y al final quedas con ganas de más, sobre todo por que termina con una entrada directa al segundo libro de esta trilogía y la espera simplemente se hace eterna.

Quisiera contarles de que va más o menos la historia, pero con la sinopsis creo que ya no hay mucho que contarles porque en ella lo dice todo.
Es un libro que casi a mediados de la misma tiene mucho romanticismo y drama y eso fue lo que provocó que me fuera tan adictivo que no pudiera soltar el libro.

Este libro me venía persiguiendo, pero simplemente no lo leía porque al leer la sinopsis me pareció una historia Cliché y yo soy de esa clase de personas que juzga los libros por la portada, y la portada no es de las más llamativas del mundo y simplemente no me atraía para nada, pero después de entrar a un blog amigo y encontrarme con unas frases dichas por Cristianno simplemente me di cuenta que tenía que leerlo y lo hice, y bueno me encontré con esta historia súper atrapante.

El libro esta contado desde los puntos de vista de Kathia y Cristianno.

Kathia al comienzo de la historia no me cayó para nada bien. Pues parecía de esas chicas ricas consentida de papi que no acepta que le digan que no, malcriada y consentida, y con un ego muy grande, pero a medida que va avanzando la historia voy conociendo más en profundidad a Kathia y al final termine respetándola, tanto por proteger a las personas que ama como por luchar por su sueños y obtener un final feliz en su miserable vida cueste lo que le cueste.

Cristianno al comienzo no me encanto, era súper lindo y sexy pero tenía algo en su forma de ser y comportarse con ella que simplemente, me hacía querer más, pero también a la medida que iba avanzando en la historia me fui enamorando, tanto por su valentía como por mostrarse fuerte y temerario pero a la vez adentro ser muy tierno y dulce y hacer de todo por protegerla.

La lectura es fluida, y algo adictiva.

Los personajes secundarios como los amigos de nuestros protagonistas y también algunos familiares de ella, como los de Christianno  también me cayeron muy bien y juntos formaron esta historia tan entretenida que recomiendo, no un %100 sino un %1000, sobretodo porque no te vas a arrepentir y si estas cansada de los Clichés, este es el indicado.

Es un libro que en algunos momentos tienes que dejar de leer para decir “Woooooou” y automáticamente seguir leyendo y que una vez que lo terminas te quedas como “¿Y ahora que leo?” ya que te metes tanto en la historia que después te cuesta mucho dejarlo ir, y si, digamos que este libro me afecto, pero si ustedes lo leen, se darán cuenta el porqué.


Su final me ha dejado con ganas de segundo, que sin falta leere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario