sábado, 1 de febrero de 2014

Music of the Heart (Runaway Train, #1) de Katie Ashley

Para Abby Renard, el plan se suponía sería simple, unirse a la banda de sus hermanos en la última etapa de su gira de verano y decidir si estaba finalmente lista para ser el centro de atención al convertirse en el cuarto miembro.

 Por supuesto, nunca imaginó tropezar con el autobús de gira equivocado en Rock Nation donde accidentalmente aterrizaría en la cama de Jake Slater, el muy conocido mujeriego y cantante principal de Runaway Train. Cuando él la confunde con una de sus groupies, Abby rápidamente le deja saber que seguro como el infierno no está en su cama a propósito.

Jake Slater nunca imaginó que el ángel que cayó en su cama resistiría sus encantos al darle rápidamente un rodillazo en las bolas. Por supuesto, el hecho de que ella luzca como una remilgada chica de coro es todo menos su tipo.

 Así que está más que sorprendido cuando después de apostar que Abby no duraría una semana en su autobús de gira, ella está más que dispuesta a probarle que está equivocado. 
Pero mientras la vida personal de Jake empieza a derrumbarse alrededor de él, encuentra un aliado poco probable en Abby. Nunca había conocido a una mujer con la que pudiera hablar, bromear, o más importante hacer música.

Mientras la semana empieza a acercarse, ni Abby o Jake están listos para despedirse. ¿Pueden una adorable cantante de Country y un chico malo del Rock N Roll tener en realidad un futuro juntos? 


                  Opinión personal.


Este libro me encanto.

La historia fue completamente atrapante y a pesar de que puede parecerles Cliche, estoy segura de que este libro puede gustar muchísimo.

Me gustó mucho la forma de escribir de Kati Ashley.

 Es el primer libro de esta escritora que leo y la verdad es que me encantaría leer otros ejemplares de esta escritora ya que supo capturar bien los dos puntos de vista tanto masculino como femenino y como describió el amor entre los personajes me convenció para poder catalogar este como un libro casi excelente.

 Digo CASI excelente porque hubo un par de cositas que no me gustaron mucho, como la idea de que este libro sea un poco musical, pero que de las canciones solo pusiera el nombre y no digiera más sobre la letra y los sentimientos que provoca, quedo como casi incompleta esa parte.

El romance está a partir de la mitad del libro. Al principio de la historia nuestros personajes se encuentran luchando para no abandonarse a los sentimientos que sienten por el otro, pero después de que ya no puedan ocultarlo, el romance aparece en todas las páginas y la verdad que algunas escenas me hicieron suspirar y me parecieron verdaderamente tiernas.

Los personajes fueron mucho de mi agrado.

Nuestra protagonista femenina, Abby, me gustó mucho. 

Ella no es la típica chica puritana que se la tira de santa y que todo le parece malo y pecaminoso y a pesar que es hija de un pastor y que sus padres son misioneros de la capilla, ella no tiene pelos en la lengua y no va a dejar de decir lo que piensa, lo que puede provocar de que ella participe en mucha de las escenas divertidas del libro y el libro es bastante gracioso, reí muchísimo.

Jake es el otro protagonista de la historia, ya que esta contado desde los dos puntos de vista y el me gustó muchísimo, no al punto de parecerme irresistible pero si me gusto, hubo partes en la que quería matarlo a golpes de verdad pero así como quería matarlo, también quería abrasarlo y besarlo.

 Me llevaba del amor al odio todo el tiempo y el también forma parte de la comedia en la historia.

El resto de los personajes también fueron increíbles. Juntos crearon una entretenida historia que mezcla romance, comedia y un poco de drama.
 Pero juntos terminaron creando una historia increíble, atrapante y que recomiendo mucho.

Es parte de una saga, pero el segundo libro, Beat of the Heart, es una historia sobre AJ, el baterista de la banda de Jake, así que es una historia independiente de este libro, cosa que a mí me pone mal porque me hubiese gustado que la historia continuara con Abby y Jake ya que llegue a querer mucho a estos personajes.


Así que si me opinión y la sinopsis les gusto, léanlo porque no se van a arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario