miércoles, 12 de febrero de 2014

Cazadores de sombras: Los orígenes Ángel mecánico


Tessa Grey esta dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige  a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada El Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa vera su corazón dividido entre Jem, cuya frágil  belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuta hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar… el mundo.


Primero que nada debo decir que soy una gran fan de Cassandra Clare por haber escrito la saga Cazadores de sombras.

Así que sabiendo los buenos libros que son, decidí leer este libro.

El libro me gusto.

Cuando leí los libros de CDS, me demore un poco con su lectura porque siempre esta esa parte del libro donde se pone un poco pesada. Que me hace no querer leer el libro de corrido. Pero después de pasarla no podía soltar los libros.

Con este libro la lectura se me hiso un poco pesada, ósea cuando vuelvo a retomar los libros de CDS normalmente pasa 20 páginas hasta que me atrapa. Pero a este libro le ha tomado más.

La trama está muy buena, la verdad no esperaba encontrarme con una historia tan diferente.

Bueno la historia va de qué Tessa viaja hacia Londres a reunirse con su hermano ya que su tía falleció. Al llegar a Londres las esperan dos mujeres que dicen haber sido enviadas por el mismo Nathaniel, su hermano. Pero las hermanas no son quienes dicen ser, y tendrán cautiva a Tessa, hasta que un cazador de sombras la salve. Así Tessa se embarcara en la búsqueda de su hermano con la ayuda de los cazadores de sombras.

Los personajes….

Tessa me gustado a pesar de no siempre suele agradarme las protagonistas, ella ha sabido gustarme con su amor a la lectura que la hace un poco soñadora. Al ser una adolescente  de 16 años, me ha sorprendido de que no se haya comportado como tal. En ningún momento Tessa se tira al piso y llora y dice porque a mí? A pesar de que la situación se lo permitía. Es una persona fuerte y sensata.

Will  antes de leer el libro ya sabía que lo iba a amar. Es ingenioso, arrogante y  lo que más amo, Sarcástico. En ese aspecto lo encuentro un poco parecido a Jace. Will me ha enamorado con sus citas de autores, las cuales convertían a un momento en mágico. Si bien ha hecho cosas para que lo ame también me ha llevado hasta el punto donde simplemente quería cachetearlo.

Jem, a pesar de que yo soy de las de amar a uno solo. Me resistía a enamorarme de él, y al final no he podido. Jem es el chico bueno, por decirlo de alguna manera, es la persona con la que sabes que tienes que quedarte. Él es pacífico, amable y creo que también es bastante romántico. Un amor.

Los demás personajes me han encantado!!!

He amado este libro, con sus personajes, sus diálogos, y su historia.

Me gustado lo suficiente como para leer su segunda parte. Aparte de que su final me dice que debo hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario