lunes, 12 de mayo de 2014

A Shade of Vampire (A Shade of Vampire #1) de Bella Forrest


La noche del decimoséptimo cumpleaños de Sofia Claremont, ella se adentra en una pesadilla de la que no podrá despertar.

Un tranquilo paseo nocturno por la playa la lleva cara a cara con una criatura pálida peligrosa que anhela mucho más que su sangre.
Es secuestrada a una isla donde el sol tiene eternamente prohibido brillar. Una isla inexplorada por cualquier mapa y gobernada por el aquelarre de vampiros más poderoso de todo el planeta. Ella despierta ahí como una esclava, una prisionera encadenada.

La vida de Sofía da un giro excitante y aterrador cuando es la elegida entre cientos de chicas para unirse al harén de Derek Novak, el oscuro Príncipe Real.
A pesar de su adicción al poder y la obsesiva sed de su sangre, Sofía pronto se da cuenta de que el sitio más seguro de la isla se encuentra en sus aposentos, y debe hacer todo lo que esté en su poder para ganárselo si quiere sobrevivir incluso una noche más. ¿Tendrá éxito?

...o ¿está destinada a la misma suerte que el resto de chicas que se han encontrado en las manos de los Novak?


Opinión personal.

 Tenía ganas de leer este libro hace mucho, al encontrar su segunda parte, decidí que lo iba  a hacer, pero la portada del tercero fue el motivo de que al fin lo hiciera.

Otro motivo por el que quería pero no sabía si debía de leer la historia, fue que había leído un spoiler y gracias a eso ya sabía el final. A pesar de eso la historia me resulto de lo más entretenida, cada capítulo mejor que otro.
Estando contada desde el punto de vista de Sofía y Derek.

La historia me ha gustado, pero ha ido muy rápido, de un momento a otro ella es secuestrada y después Derek se obsesiona con ella. Y eso casi es toda la historia. Por esto no quiero decir que no me haya gustado, al contrario me ha encantado, pero he conseguido ver tan poco con este libro, que tengo que leer el segundo cuanto antes.

El romance que ha habido solo ha sido eso, no amor. Debido a que es tan corta la historia.

Los personajes me han gustado todos, aunque se ha podido ver tan poco de algunos.

Derek, es el príncipe de una sociedad  de vampiros, con muchas expectativas sobre él, Derek solo quiere huir de sus responsabilidades. Es bueno con Sofía, es un poco celoso.

Sofía, me ha parecido una chica de lo más normal, una típica adolescente.

Su final, me sorprendió a pesar de saberlo antes de leerlo, no me imagine que  llegaría a eso por esos motivos, me gusto como se desarrolló. Sin duda tendré que leer su continuación.

Algo que no me gusto? Que fuera tan corto, pero lo bueno es que su continuación ya está en español!

Así que tengo que recomendar totalmente este libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario