martes, 27 de mayo de 2014

La Trampa Del Amor (Oscuros, #3) de Lauren Kate


Luce moriría por Daniel.

Y ya lo ha hecho.

En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después.

Pero ¿Por qué tendría que ser siempre así?

Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender que función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajara a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal…



Opinión personal.

Este libro me gustó muchísimo al igual que me gusto el segundo.

Si leyeron mi reseña del segundo libro sabrán que el primero no fue mucho de mi agrado, pero todo fue compensado con la segunda parte, y ahora le sumamos esta increíble tercer parte.

Es un libro que tiene mucha emoción, algunas dudas (no todas, aun) son rebeladas y el giro que toma la historia, simplemente me ara este libro inolvidable

Me gustó muchísimo el hecho de poder ver las otras vidas de Luce. Ver las distintas culturas que su “yo” de otra vida tuvo que vivir y sobre todas las cosas, me gusto el papel que tiene Daniel en cada una de esas vidas anteriores.

A pesar de que eran otras vidas, otras culturas, otros tiempos, ellos siempre eran los mismos y el amor que se profesaba el uno al otro nunca disminuyó.

Me gusto la forma que tiene esta excelente escritora de transmitir los sentimientos a través de la palabra todos los sentimientos de los personajes.

Sobre todo, lo sentimientos de Daniel. Me dolió muchísimo el ver como terminaba cada vez que la vida de Luce llagaba al final. La escritora como que me hiso sentir muy mal por Daniel, me daban ganas de entrar al libro y abrazarlo para poder ayudarlo en su dolor.

Pero no todo fue triste, si no que me lleno de ternura el ver como ellos en cada vida se encontraban y se enamoraban una y otra y otra vez. El simple hecho de que siempre se volvieran a elegir el uno al otro me hacen desear el tener una historia de amor, aunque sea la mita de hermosa que la de ellos.

En síntesis, lo que quiero decir con esto, es que en este libro los sentimientos de los personajes quedan más expuestos que en los anteriores, así que si tenías dudas sobre el amor que se tiene ambos, estoy segura que con este libro te va a quedar más que claro.

Es un libro más o menos largo, pero tiene tanta emoción que se te pasa volando. Es el típico libro del que dices que vas a leer un capítulo más, pero cuando quieres acordar ya llegaste a un poco más de la mitad.

Te es difícil despegarte de cada página esperando que algunas, hasta la más pequeña, de tus dudas sean respondidas. Pero todavía falta un libro más para ello, que por supuesto me muerto por leer.

No sé a ustedes, pero esta historia ha sabido enloquecerme, y al igual que con su segunda parte, te deja un final sumamente abierto que te quedas con la boca abierta suplicando más de esta historia.

El solo hecho de darme cuenta de que me falta un libro más y ya todo terminara me hace querer morir de la tristeza, ya que sé que es una historia que jamás podrá ser remplazada. Es una historia completamente épica.

Amo a Daniel, quiero mucho a Luce y cada uno de los personajes que conforman este libro.

Sé que si están leyendo esto es porque ya han leído los anteriores así que no tiene sentido que se los recomiende porque sé que lo leerán de todos modos, pero aun así les suplico, les ruego y a pesar de que no me puedan ver, me pongo de rodillas para decirles de que lean este libro y que cuando lo hagan, dejen un cometario para que debatamos con respeto a este libro y ustedes puedan dar su opinión con respecto a ella.


Espero que les guste tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario