martes, 27 de mayo de 2014

Chasing Memories de Adriana Law‏


El amor es su mayor tragedia.

Virginia Bennett está secretamente enamorada del mejor amigo de su hermano.

Chase Donovan está secretamente enamorado de la hermana pequeña de su mejor amigo, aunque ella ya no es tan pequeña. Aún peor, los Bennetts se convierten en la familia sustituta de Chase, abriéndole las puertas cuando no tiene otro lugar a dónde ir.

Una sola noche irresponsable cambia amistades y destruye confianzas. Chase está determinado a no darse por vencido con Virginia tan fácilmente. Pero su deseo de que todo vuelva a ser como era antes de esa trágica noche, podría destruirlos a ambos.


Opinión personal.


Este libro al principio me pareció un poco loco y raro. Como que sentía que algo faltaba en la historia, que el personaje de Chase estaba ocultando algo y yo me decía que sea lo que sea que estaba ocultando, se sabría más al final de la historia, y así paso, todo se aclaró casi al final, pero lo que se rebelo era lo último que me esperaba que se revelara.

Y es por eso que me pongo de pie ante esta escritora, que supo cómo hacer que una historia súper cortita se transformara en una gran historia.

Es la primera vez que leo un libro como este y es por eso que me sorprendió lo que me encontré, ya que rompe con todo lo cliché.

En el momento en el que todo se revela, tuve que parar de leer  y decir “Woou”. Quede completamente maravillada con esta historia, que claramente les recomiendo.

Los personajes me gustaron todos, pero morí de amor con Chase. Al principio este personaje me intimidaba un poco, ya que creía que le patinaba un poco el coco, pero cuando todo sale a la luz, es como que, loco o no yo lo quiera, pero cuando todo quedo resuelto me hizo quererlo aún más.

Es un personaje con un pasado muy perturbador y es por eso que la protagonista, Virginia, ponía en duda y le era difícil creerle todo lo que él le decía, porque pensaba que él estaba tan dañado que se había vuelto loco.

Virginia me cayó bien, no fue un libro muy largo, como para que me encariñara con este personaje pero de caerme bien, lo hizo.

Como no puedo resistirme, les diré de qué va más o menos la historia:

Virginia es una chica que vive sola con una amiga en un pequeño apartamento, y está tratando de escapar de algo que sucedió referido a su familia, pero un accidenté que  su madre sufrió, la lleva a que regrese a casa  y se enfrente a su padre y hermano, y también a Chase, el mejor amigo de su hermano, que vive en la misma casa que ellos, ya que el decidió huir de pequeño de su casa, para escapar de los abusos de sus padres. Ella al regresar, se da cuenta de que todo ha cambiado en su antigua casa y que no puede saber qué cambio. Su hermano está enojado con Chase y cosas extrañas están pasando contra Virginia y que para ella,  todo apuntan a Chase, pero cuando Virginia decide huir  nuevamente de esa vida, porque no tolera estar cerca de Chase, ya que le es imposible decirle que no a nada de lo que Chase le pida, algo sucede, que dejara la vida de Virginia patas para arriba y le ayudara a atar cada uno de los cabos que le falta, como por que su hermano está enfadado con Chase y por qué su madre no despierta de un coma en el que quedo inducido por el accidente.

Es una lectura muy fluida, es sumamente corto, no sé si supera las 100 páginas y es una historia que te deja con la boca abierta.

La verdad es que admiro la imaginación de esta escritora porque la historia toma un giro tan repentino y sucede lo que me menos te esperas, lo último que esperarías que pasara.

Me hubiese gustado que fuera más largo, porque estaba tan bueno que quería más y más, pero cuando quise acordar ya lo estaba acabando, pero a pesar de que era cortito, disfrute cada página.

No hay mucho que les pueda decir ya que lo más mínimo que les diga puede ser spoiler, pero solo les diré que si tienen un par de horas y no saben que leer, les recomiendo este libro. Seguro que les tomara un par de horas leerlo y se llevaran una gran sorpresa al final.


Espero haberlos convencido de su lectura por que verdaderamente vale la pena.

1 comentario:

  1. Yo no se que decir de este libro, la imaginación de la autora fue genial, sin duda la historia da un giro que no me esperaba, tengo una relación de amor-odio sin embargo, porque quería un mejor final, fue demasiado corto, me quedé con las ganas de saber que pasó, sin embargo me parece que vale la pena leerlo.

    ResponderEliminar