lunes, 2 de junio de 2014

Amor al Extremo (Amor al Extremo, #1) de Abby Niles‏


Nuevo cuerpo. Nueva ropa. Nuevos hombres.

Acostumbrada a ser una mujer corriente, Caitlyn Moore se siente abrumada cuando el supremamente masculino Dante Jones entra en su vida y muestra interés por ella. Al comienzo, ella lo aleja, rehusándose a fomentar las atenciones de un luchador de jaula. Entonces, se entera que Dante tiene la reputación de ‘amarlas y desecharlas’. ¿Qué mejor manera de perfeccionar sus habilidades de coqueteo inexistentes que con un hombre que no deseará quedarse? Pero Dante no tiene intención de ser el muñequito de práctica de nadie; él está en esto con todo o nada. Ahora Caitlyn debe aceptar a Dante —con todo y carrera violenta— o dejarlo ir.

Dante “Infierno” Jones tiene un objetivo: ganar el campeonato Welterewight. En un momento en donde la concentración es crucial, lo último que necesita es una distracción. Sin embargo, Caitlyn Moore se convierte en un desafío que no puede resistir. Cuando la simple persecución se convierte en una batalla para ganar su corazón, su concentración se dispara. Frente a perder, potencialmente, la competencia más importante de su carrera, Dante debe decidir si su vida extrema también puede dar cabida a su amor extremo.



Opinión personal.

Este libro me gusto, pero no me encanto.

Es un buen libro con una buena historia, pero simplemente no era lo que yo esperaba, esperaba una historia que me impactara, pero el efecto “Woooo” nunca llego.

Me pareció que la relación entre los personajes era muy apresurada, es un libro largo pero al ser todo muy apresurado es como que toda la lectura es muy fluida y rápida y lo leí a una buena velocidad.

Los personajes me gustaron mucho. Hubo momento en la que me sentí muy identificada con Caitlyn. Me gusto el hecho de como ella se enfrentaba ante la sociedad tan discriminativa de hoy en día. Ella a pesar de que no tenía un cuerpo perfecto, siempre salía adelante con la cabeza bien en alto, y eso claramente es un acto que admiro de este personaje. Ya que ella fue obesa toda su vida y ahora habiendo bajado de peso, trata de empezar de nuevo con su nuevo cuerpo, llena de inseguridades y teniendo que soportar burlas por los pocos kilos restantes por bajar.

En cuanto a Dante, pues lo ame mucho, el siempre tan seguro de sí mismo y tan paciente también en todo lo respecto a ella. Su gran lema es “Nunca darse por vencido sin pelear” y el en cada capítulo lo demuestra desde que la conoce a ella, hasta el final de la historia.

Fue una historia muy bonita, que deja una enseñanza contra los prejuicios de la sociedad y siempre diciéndote que nunca te rindas, siempre pelea por lo que quieres y te hace feliz.

Uno de los mejores aspectos de Dante fue el hecho de que sin importar las veces que Caitlyn rompiera su corazón, en la iba a esperar de todos modos.

Me gusto, es solo que no era lo que me esperaba, pero aun así lo recomiendo, ya que si quieren una historia tierna, con personajes que te van a gustar desde el primer momento, acompañado de una historia que simplemente vale la pena, pues este es el indicado.

A pesar de que no era lo que yo quería, no me arrepiento de haberlo leído.


Su continuación, llamada “Luchando Contra el Amor” ya es una historia completamente independiente de esta, con personajes que en este libro son completamente secundarios, cosa que nunca me gusto, ya que si me encariño con unos personajes, la continuación tiene que seguir con ellos, pero tal vez lea su segunda parte. O tal vez no. Creo que el tiempo lo decidirá, pero si es tan bueno como este, no me lo perdería.

2 comentarios:

  1. lo lei ayer y la verdad es que me quede esperando un poquito mas...pero al igual quetu, lo recomiendo!

    ResponderEliminar