miércoles, 30 de julio de 2014

Price of a Kiss (Forbidden Men, #1) de Linda Kage

No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que...
Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor sea la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema.
Es un gigoló.
Dios, sí que sé cómo elegirlos.

 Opinión personal.
Este libro me gusto a pesar de no ser lo que me esperaba. Esto no quiere decir que no me haya gustado, sino que me sorprendió completamente.
Es una historia más o menos cliché, pero aún tiene ese no sé qué hace que te atrape y que quieras más y más.
Cuando leí la sinopsis por primera vez creí que me encontrara con una chica completamente dañada por su abusiva pareja anterior, queriendo escapar de sus problemas y tratando de salir adelante con el peso de una depresión en la espalda, acompañado de un chico completamente mujeriego, conocido por acostarse con cualquier mujer que se le cruce, para después desecharla como un pañuelo descartable. Peeeero!! Nada de eso es así.
A pesar de que ella tuvo que soportar un pasado completamente apestoso, era una chica que alegraba a cualquiera. Aparecía y parecía iluminarlo todo, además de que era portadora de un buen sentido del humor. Era una chica muy determinada a seguir adelante y no dejarse tratar mal por nadie. Me gustó mucho este personaje.
En cuanto a Mason, pues este personaje me dio mucha pena. Con lo primero que te encuentras en el libro apenas comienzas, es la explicación de por qué Mason es como es. Por qué “trabaja” de lo que trabaja y muchas cosas más. Al principio odie como se comportaba con Resse, era como que la ignoraba o le contestaba bruscamente, pero a medida que la historia va avanzando como que comienzas entender el porqué de todo sus comportamientos. En algún momento sentí tanta pena por el que no pude evitar que alguna lágrima se me escapara, y otro motivo por el que aprecie mucho a Resse fue porque ella siempre estuvo allí para él.
Hubo momentos muy tiernos, otros graciosos y también tristes, pero lo que más me gusto de esta historia son los giros que la autora tomo casi al final de la historia. Hubo un momento en que sentí mucho miedo por Mason, pero la autora supo cómo tener comiendo a los lectores de su mano al haber tomado un giro repentino en el transcurso que la historia seguía y dejarte con la boca abierta.
La lectura fue atrapante y súper fluida. Prácticamente se leyó solo y lo hiso en tiempo record. El final supero todas mis expectativas.
Me gustaría una segunda parte. Tiene una segunda parte pero es una historia con otros personajes y completamente independiente de esta y no estoy segura de sí lo voy a leer. Por eso quisiera una segunda parte del libro con Resse y Mason como protagonistas.
Creo que la calificaría con un 8 en la escala del 1 al 10, así que lo recomiendo.

1 comentario:

  1. Concuerdo con tu opinión, me gustó el libro, super fácil de leer, te atrapa, la historia no es como me la esperaba, sin embargo aunque los demás libros son otras historias se interrelacionan entre sí y en los demás libros vas a poder ver algunas cosas de los demás personajes, yo prácticamente ya me leí la saga, sólo me falta un libro, y me parece que vale la pena leerlos, aunque los otros libros son historias diferentes creo que es necesario leer todos los libros en orden, porque los libros hacen referencias de cosas que pasaron en libros anteriores, pero en general me pareció una buena saga.

    ResponderEliminar