sábado, 11 de enero de 2014

Ruin De Rachel Van Dyken


No soy tu chica típica. He estado escapándome de los recuerdos que me atormentan por tanto tiempo que la depresión se ha convertido en mi único consuelo. Estaba contenta en la oscuridad…hasta que Wes Michals ofreciera se mi luz.
Sabía que el tiempo no era mi aliado-que cada segundo que pasaba era un paso más cerca hacia el final de algo que comenzaba a significar el final de mi misma. Él trato de advertirme. Me prometió todo lo que él fue capaz de ofrecer-cada momento llego- pero nunca sería suficiente.
A veces cuando piensas que esto es el final, este es solo el principio. Wes pensó que podría salvarme, pero al darme todo, el me arruino. Porque después de un beso, de un toque, yo no podía-no volvería a ser la misma.
Y a partir de aquel momento, los latidos de su corazón se convirtieron en los míos.


Opinión personal.

Sé que la sinopsis no dice mucho de lo que trata el libro. En realidad, no rebela nada.
Les digo que si no fuera por una amiga que me recomendó que lo leyera, no lo hubiese hecho ya que para mí la sinopsis es algo muy importante, porque de él depende si te interesa leerlo o no.
Pero les digo que valió la pena leerlo.
Estoy segura de que si lees el prólogo de la historia se van a dar cuenta más o menos de que va el libro (por lo menos yo me di cuenta)
Nunca creí que sería un libro que podría llegar a amar tanto.
Me gusta cuando los escritores combinan tantos sentimientos es una historia. En este caso Rachel Van Dyken combino un poco de comedia (debo decir de que reí mucho) con drama y romanticismo. A Algunas personas puede parecerles cursis la mayorías de las partes, pero a quien no le gusta un poco de cursilería para soñar despierta?
Llore mucho, y no me da vergüenza decirlo, llore y llore como nunca.
A medida que iba avanzando en la historia debo decir que yo ya estaba preparada para el final que se acercaba en la historia, quería tener un poco de esperan pero el prólogo no ayudo mucho en este caso. Pero cuando al fin llegue al final con mis ojos llenos de lágrimas lo que sucedió pudo con migo y ese fue el momento en el que rompí a llorar y no pude retener más mis lágrimas.
Lo volvería a leer sin pensarlo dos veces.
Es una historia bonita de amor y si tuviera que calificarla lo haria con un 10.
A este libro no le falto nada y fue tan atrapante que apenas podía soltarlo. Quería llegar al final cuanto antes y cuando ya estaba llegando no quería que terminara nunca.
Es un libro que tiene un poco más de 210 páginas aproximadamente. Me hubiese gustado que fuera más largo ya que es este solo esta este libro hasta ahora. Me tendré que conformar con lo que tiene y esperar a más.
El libro esta contado desde el punto de vista de Kiersten y de Wes.
Me gustó mucho Kiersten. En ningún momento hiso algo que me disgustara o algo por que quisiera matarla como a la mayoría de los personajes femeninos. Hubo partes en la que mi hiso reír y otras en las que me hiso llorar y ciertamente la veo como una chica fuerte que a pesar de todo el infierno que tuvo que vivir en su adolescencia ella seguía adelante y más todavía con la ayuda de Wes.
En cuanto a wes, que puedo decir de él. LO AMEEEEEEEE!!!! Creo que si pudiera cambiar a algunos de mis personajes favoritos por él, lo haria sin pensar. En algunas ocasiones el me recordó mucho a Travis (Beautiful Desaster) y yo amaba a Travis.
Wes fue el personaje que más me hiso llorara hasta ahora, y no les miento al decirles de que apenas termine el libro no pude evitar soñar con él en cómo sería mi vida con un chico como él.
Es sexy, fuerte, deportista, tiene sonrisa que mata y unos ojos azules que están para morirse. Pero no solo es lindo por fuera, sino que también lo es por dentro. Es tan amable, dulce y romántico.
En resumen lo adore. Quien no lo adoraría, si esta para morirse un millón de veces.
Yo nunca suelo hablar de los personajes secundarios, pero no puedo dejar de nombrar a Gabe y Lisa. Ellos son primos y Lisa es la compañera de cuarto de Kiersten. Ellos ayudaron mucho con el sentido del humor en la historia. Debo decir que no siempre se ven en los libros personajes como ellos y los ame, no de la forma en la que amo a Wes, si no que de la forma en la que daría lo que fuera por tener amigos así.
Estos personajes ayudaron a que una historia muy bonita fuera el doble de buena y la verdad es que lo recomiendo un %100 porque sé que no se van a arrepentir jamás de leerlo ya que es un libro que nunca olvidaras y que deja huellas en todas las personas que lo lean.
Tengo tantas ganas de compartir con ustedes algunas partes del libro, pero tengo que contenerme ya que no quiero hacerles spoiler, pero hay tantas cosas importantes que me encantaría decirles, pero mejor dejo que lo lean y espero que cuando lo allane echo dejen algún comentario así podemos hablar y contar nuestras conclusiones.

3 comentarios:

  1. ruin es lo mejor que lei en mucho tiempo ahora a esperar toxic aver con que nos sorprende rachel van dyken

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente, estoy que no doy mas con la espera de esa segunda parte, Toxic, que espero que sea igual de bueno que Ruin. Pero te aseguro que en cuanto yo o mi compañera tengamos el libro disponible en nuestras manos, pues podrás disfrutar de la reseña que subiremos :)

      Eliminar
  2. Chica! Ando buscando un buen libro, pero independientemente de, ahora voy a leer este, me convenciste! Besos!

    ResponderEliminar