domingo, 20 de abril de 2014

Finding love Sky (Benedicts, #1) de Joss Stirling


      Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra…
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora solo  enfrentar la obscuridad y decidir si acepta o no si nueva vida y el amor.
                  ¿Se atreverá?


Este libro solo lo compre por que no podía ir a librería y volver con las manos vacías.
Así que no era como que moría por leerlo.

Al comenzar este libro, los primeros 3 capítulos me fueron aburridos y decidí 
dejarlo para otra ocasión.  

Así que cuando lo retome, me sorprende de verme totalmente metida en la historia, la cual ame.

La historia me pareció original con todo el tema de las almas gemelas.
Otro punto a favor de la historia es que, no vi ese típico momento “crepúsculo” que últimamente todos los libros con temas sobrenaturales, no puede dejar que falte.

Está contada desde el punto de vista de Sky, quien no profundiza  constantemente en sus pensamientos, y le da vueltas y vueltas, sino que va directamente al grano.

Lo que no me gusto es, que en los momentos claves, como por ejemplo cuando se besaban, el escritor solo ponía “me beso”, y eso era todo, no tenía emoción en las partes románticas. Era como que te deja con ganas de más pero, eso es todo lo que vas obtener.

La historia va de que Sky y su familia se mudan a un pueblo, donde conoce al típico chico malo y no puede evitar sentirse atraída por él, pero tras varios encuentros no muy amigables demuestran que  el comportamiento de Zed hacía a ella da a entender que no la soporta. Y ella tampoco a él. Todo cambiara tras un suceso, que hará que Zed se plante frente a ella y le diga que ella y el son Savants, y al amas gemelas. Así comenzara los conflictos.

Los personajes.

Sky, es una chica normal, eso creo que es lo que más me ha gustado de ella. Llegue a cuestionar si realmente me caía bien casi al final del libro.

Zed, al principio parece el típico chico malo, pero después podemos ver que cambia completamente cuando descubre que ellas es su alma gemela. Lo cual me hizo que lo amara totalmente.

Los demás personajes me han gustado todos, los locos pero buenos padres de Sky, la familia de Zed, que me ha encantado cada miembro de ella.

El libro es el primero de la trilogía Benedicts.
Este libro me gustó mucho, a pesar de que no le tenía fe, me ha sorprendido gratamente.

Su final da a pensar que es un libro único y no habrá continuación, Estoy muy feliz de saber que no es así. No veo la hora para que llegue el libro a las librerías. Lo cual solo queda esperar.


2 comentarios:

  1. x casualidad sabes algo de el libro 2 y 3 xq no los encuentro!! :(

    ResponderEliminar
  2. Esta disponible en físico el segundo, porque en pdf no lo han traducido todavia creo. saludos

    ResponderEliminar