martes, 25 de marzo de 2014

Devoured (Devoured, #1) de Emily Snow


Sienna Jensen no tenía planes de regresar a casa cuando se graduó en el instituto la primavera pasada; después de todo, sus sueños se encuentran en California. Pero cuando descubre que la casa de su abuela en Nashville ha sido ejecutada y el nuevo propietario ha iniciado el proceso de desalojo, Sienna no tiene más opción que regresar a la Ciudad de la Música. Y se encuentra cara a cara con el hombre imperfecto y magnífico que nunca pensó que vería de nuevo.
El hombre que ahora tiene el título de propiedad de su abuela.

Cuando la estrella de rock millonaria Lucas Wolfe encuentra a la franca pelirroja mirándolo desde el otro lado de una sala de audiencias, está a la vez enfurecido e intrigado. Todavía no puede quitarse de la mente la noche que Sienna casi pasó con él y la química entre ellos es tan innegable como lo era hacía dos años. Anhela a Sienna más que nunca.

Y al igual que todo por lo que tiene hambre Lucas, está decidido a tenerla.
Ahora, Lucas va a hacer todo lo posible para atraer a Sienna a su cama, incluso si eso significa hacer un trato con ella: diez días con él, jugando con sus reglas y le entregará las escrituras de la casa de su abuela. A pesar de que está de acuerdo con el trato, Sienna está en conflicto.

Debido a su deber con su familia. Debido a las promesas que se ha hecho a sí misma y a un pasado que todavía la persigue. Y mientras el juego de la seducción de Lucas continúa y Sienna se introduce en su oscuro y erótico mundo, y a sus incluso más oscuros antecedentes, se da cuenta de que en cualquier momento podría ser devorada.


Opinión personal:

Bueno, la verdad que esperaba más de este libro. No me desagrado, es más, lo leí muy rápido, porque claramente me atrapo, pero no fue lo que me esperaba.

La historia no era para nada original, pero eso ya me lo esperaba desde antes de comenzarlo a leer, pero comparando este libro con los libros similares a este que eh leído antes, no ha sido el mejor de todos.

Al principio del libro, no entendía nada, porque cuando ellos tiene el primer encuentro, ya se conocían anterior mente y a pesar que más adelante en la historia iban revelando como se habían conocido, no dan mucho detalle de cómo fue todo, y recién me entero que después de este primer libro, la escritora publico otro (Completamente sobre ti) que exclusivamente cuenta cómo fue que se conocieron por primera vez.

La historia es contada en primera persona, persona desde el punto de vista de Sienna, y desde el comienzo la historia es muy fluida y va a un buen ritmo, pero me pareció que la escritora cortó muy abruptamente el libro.

No sé si la escritora tenía un límite de páginas para escribir o qué? Pero todo paso muy rápido y eso llevo a que el libro no me encantara.

En cuanto a los personajes:

Sienna no me desagrado, pero al leerlo tan rápido al libro como que no me tome un tiempo para encariñarme con los personajes. Es una chica que no tiene una vida fácil, con una madre en la cárcel, un padre que no ve nunca porque tiene otra esposa y un hermano que para lo único que la llama es para pedirle dinero o para darle malas noticias. Pero a pesar de todo eso, ella trata de poner su mejor cara y salir adelante, lo cual está muy bueno.

En cuanto a Lucas, es un ´personaje muy atractivo, como todos los personajes de cualquier libro, muy fanfarrón y que está completamente acostumbrado a conseguir lo que quiere (ese es el motivo por el que Sienna lo vuelve loco, ya que ella se negó a tener algo con él la primera vez que se conocieron).Yo en un principio creí que el sería un chico universitario como ella, pero en realidad me
Sorprendió el enterarme que tenía 29 años, porque por la manera en la que se comportaba parecía más joven, como en sus veinte pocos, pero me encontré con que estaba a un paso de llegar a los 30. No fue de esos personajes que me mato por su encanto, y creo que también tiene que ver con el hecho de que el libro fuera corto y no pude llegar a cada personaje.

Me gustaría contarles de que va, pero con la sinopsis es suficiente.

El libro que sigue esta saga se llama “Consumed” y a pesar de que este no fue “EL libro” creo que voy a leer la segunda parte, sobre todo por el hecho de que hay un secreto asechando y se puede dar a conocer en esta segunda parte.
Así que si tienen tiempo y ganas, lean este libro, lo recomiendo, pero no al 100% si no tal vez a un 90% así que yo no más se los digo.


Y una advertencia, este libro tiende a ser (aunque no lo diga) para mayores de 18 años. En ningún lado lo dice, pero yo decido agregarlo para que ustedes sepan con que es con lo que se van a encontrar casi al final, en casi todo el libro no pasa nada pero después es como si se desatara todo. Así que precaución.

1 comentario:

  1. Holaaaa alguien sabe donde puedo encontrar el segundo libro?? Muchas gracias

    ResponderEliminar