jueves, 2 de enero de 2014

A Bitch Alert de Hope Mary Grace .


A Bitch Alert  de Hope Mary Grace .
¿Has oído hablar de cómo los chicos ardientes juegan con chicas inocentes?
Bueno, los papeles se invirtieron. Yo soy la chica ardiente que juega con chicos inocentes. Mi nombre es Peyton Grey. Debes de haber leído historias sobre dulces e inocentes chicas que son jugadas por los chicos, pero aquí llega una chica que juega con las emociones, ella no va con las reglas, su única regla es usar y arrojar. Ella es mala, ella es ruda, ella te dejara aturdido con su audacia, ¡ella es una perra total!

                     Opinión personal .

Bueno, este libro en particular me gusto, peeeeero!!! No fue un libro con el cual me quede súper impresionada.
El libro no estuvo mal, pero cuando leí la sinopsis por primera vez, me esperaba otra cosa.
No esperaba que fuera un libro en la cual sus protagonistas fueran adolecentes de 17 años y sus vidas en la secundaria, pero si debo decir que me sorprendió la historia a media que iba avanzando. Es una historia distinta en la cual, a pesar de que no es una fábula, deja una especie de moraleja. Es un libro que trata de enseñar que en la persona más mala y crueles puede haber un apersona buena y que valga la pena, que se merece una segunda oportunidad, y que no debes dejarte llevar con las apariencias, porqué atrás de una persona “fea”, como dice nuestra protagonista Peyton, puedes encontrar una persona bella con la cual puedes encontrar más que una amistad.
El libro puede abrirte mucho los ojos y hacerte recapacitar.
Últimamente el bullying es está muy presente en muchas escuelas y me encantaría de que esas personas leyeran esta historia, porque seguro que les ayudaría a recapacitar.
Los personajes más destacados en esta historia son 3:
Peyton es la narradora de la historia, el punto de vista del libro es todo de ella. Es la, como pueden ver en la sinopsis, la Perra de la escuela, la que no tiene amigas y la que básicamente nadie quiere. Mi opinión con respecto a ella no es tan malo, pese en la que hubo más de una vez en la que la quise matar por “Perra” pero al final de todo, ella se ganó mi afecto haciendo lo que a la mayoría de las personas les cuesta hacer: Reconoció sus errores.
Jake es nuestro segundo personaje, la verdad que lo ame y no puedo creer que lo diga porque él es un nerd, y cuando me refiero a nerd lo que quiero decir es que usa anteojos súper grandes de marcos gruesos y negros, cabello peinado para el costado y camisa abrochada hasta arriba por completo, en otras palabras “soso”. Pero este personaje se ganó mi corazón con su dulzura, y su gran forma de ser. Es esa clase de personaje que no te gustan por su aspecto sino por su interior bondadoso que lo hace una excelente persona.
Y por último esta Brad, que es todo lo opuesto a lo que es Jake, es sexy, grande, musculoso, rubio de ojos azules, popular, deportista y codiciado por las chicas. EL no me gusto la gran cosa, pero tampoco me desagrado. Es una buena persona pero Jake es Jake.
Este libro lo recomiendo por el simple hecho de que vale la pena leerlo. Si eres de esa persona que le da flojera leer libros muy largos este es el indicado, ya que tiene 86 páginas.
Cuando comencé a leer el libro y vi lo corto que era, no me convenció, porque cuando los libros son tan cortos me es difícil sumergirme en la historia y encariñarme con los personajes y todo eso. Pero este, claramente rompe con esas reglas, este libro fue la excepción.


Así que si tienes un pequeño tiempo disponible, te recomiendo que lo leas. No te vas a arrepentir.



4 comentarios:

  1. Ella es la escritora de este libro. Si quieres saber mas de sus libros solo tienes que buscar en la web su biografía. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo acabo de terminar de leer y la verdad me quedaron muchos vacíos, como por ejemplo lo de papá de Peyton!!! No cuento mas porque me tiro la historia pero sentí que faltó mas explicación de que pasó ahí con ellos... Pero si, es un libro rápido de leer y muy entretenido. Lo leí en un día :-D

    ResponderEliminar
  3. estoy buscando mas libros de la autora, Hope Mary Grace, pero no encuentro nada.. alguien podria ayudarme..

    ResponderEliminar