lunes, 31 de marzo de 2014

Collide (Collide, #1)De Gail McHugh


Un primer encuentro perdido...

Colisionando con una segunda oportunidad...

A pasos de graduarse en la universidad y tratar de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo.

Mientras alberga sus propios secretos, Dillon Parker se encarga de Emily a través de su dolor. Sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado, él es dulce, pensativo y todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre.

Hasta que conoce a Gavin Blake -un playboy rico y famoso que es peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el Sr. Alto, moreno y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su pasado doloroso, Gavin no se detendrá ante nada para ganar a Emily.

Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus decisiones, obligándola a tomar una decisión que va a destruir amistades, romper corazones, y cambiar para siempre su vida.


Opinión personal:

Para empezar, lo que me llamo la atención de este libro fue su sinopsis, como siempre.

Me pareció que sería una historia muy romántica, sobre amor prohibido y que encerraría tanto drama, como romanticismo, como un montón de temas y sentimientos más.

Debo decir que todo eso no falto, que mirándolo por ese lado, contiene todo lo nombrado anteriormente.

Pero buscándole la quinta pata al gato, debo decir que a este le falto ese “no sé qué” que hace que la historia y la trama guste.

Me gusto, pero no fue un libro que me atrapo, ese libro por el que quiero dejar todo lo que estoy haciendo, para internarme en su lectura como me ha sabido pasar con la mayoría de los libros.

Resumiéndolo de esta manera, le falto el efecto “Wooou” que es el pan de cada día de los libros entretenidos.

La historia empezó todo muy bien, con una lectura súper fluida, ya a media que iba avanzando se fue tornando muy Cliché y totalmente predecible, se fue después tornando monótono, y después cuando ya estaba acabando volvió a ser entretenida. Pero hasta que llegas a esa parte que esta buena, te tienes que comer casi tooooooooda la parte densa que es básicamente la mayoría del libro.

Pienso que la historia se volvió muy monótona, porque la escritora no tenía una súper imaginación, y como que sentía que tenía que de alguna forma estirar el libro para que no sea tan corto lo que por ende logro hacer una historia con una trama sumamente repetitiva. Entonces ya llegando al final, decidió sacar su artillería pesada y escribir un final que te va a dejar con ganas de leer su segunda parte llamada “Pulse”.

En cuanto a los personajes voy a empezar con (no voy a decir que con la protagonista, porque al ser un libro en 3ra persona es como que no se define si es la historia de Emily o Gavin) el personaje femenino, Emily. A ella no la soporte. La odie en todo momento, y trate de quererla, dios sabe que trate, pero simplemente no puede, es un personaje muy vulnerable, testaruda y llena de
inseguridades, y si juntamos todo eso en una persona, no creo que sea muy agradable. Así que ella no está en mi lista de personas favoritas ya que más de una vez quise tener la oportunidad de golpearla contra la pared, jajá.

En cuanto a Gavin, mi querido y muy querido Gavin (suspiro). Debo decir de que a él lo ame, no solo por su aspecto físico (y que aspecto tan caliente que tenía, que hace babear a cualquiera), sino también por su forma de ser, porque a pesar de ser una persona con un ego muy alto, siempre saliendo con una mujer distinta y además de ser un poquito descarado, el en ningún momento deja de ser una amor de persona y ser irrespetuoso con cualquier persona. 

Simplemente lo AME. Demostró ser un caballero en todo momento, hasta con su corazón roto...

Y todavía no me ha quedado claro si Dillon, es también como un personaje principal o solo un secundario más de la historia, pero si pienso que es un personaje importante, ya que repercute mucho en la historia de los personajes anteriormente nombrados, así que a él también lo describiré. El al principio me pareció una buena persona, eso sí, un poco pesado, celoso de por demás y un poquito obsesivo, pero aun así, encontré en algunos casos tierno ese comportamiento en él, pero a mediados de la historia, comencé a tener cierta aversión hacia él, que a final de la historia se convirtió en un odio rotundo.

 Me sentí súper mal por el en algunos casos, pero todo lo que le paso se lo tenía bien merecido, como es su forma de ser me lo esperaba de Gavin, y la forma de ser de Gavin me la esperaba en él, pero no, eso me sorprendió un poco, debo decir.

Bueno, les diría que va la historia pero creo que con la sinopsis ya tienen suficiente. Este libro me gusto pero no fue uno de los que me apasionaron.
Lo recomiendo, pero si tienen por ahí otra alternativa de otro libro que quieran leer, yo que ustedes no me lanzaría tan rápido por este.


No hay comentarios:

Publicar un comentario