lunes, 31 de marzo de 2014

Cuando llegue la Oscuridad (Guardianes de la Eternidad #1) de Alexandra Ivy



Ha sido un infierno de día para Abby Barlow. En pocas horas, ella sobrevivió a una explosión, vio morir a su jefa, tuvo un sueño sorprendente, y ahora se encuentra en un sórdido hotel de Chicago con el sexy y sobrenatural Dante, un hombre al que desea y teme por igual.

Durante 341 años, Dante ha sido el guardián de El Cáliz, una mujer mortal elegida para detener a la oscuridad. Ahora, un terrible giro del destino ha convertido a Abby en esa mujer. Tres horas antes, Dante había usado todos sus encantos para seducirla. Ahora ella es suya para protegerla. Y lo hará hasta su misma muerte.

Un plan terrorífico se ha puesto en marcha, uno que meterá a Dante y Abby dentro de una épica batalla entre el bien y el mal, y en una carrera desesperada para salvar el amor entre ellos...


Opinión personal:

Cuando encontré este libro y me tome un momento para leer la sinopsis directamente dije tengo que leerlo. Y así lo hice.
Pero debo decir que me ha decepcionado.

A pesar de que la trama esta buena y que es una historia original que posee un poco de cliché (que no le vino nada mal) no fue lo que yo me esperaba.

Al principio empecé con mucho entusiasmo la lectura, pero a medida que iba avanzando, en lugar de irme atrapando cada vez más, mi entusiasmo por leerlo se fue apagando hasta que llegó un momento en el que considere dejar de leerlo.
Pero aun así me puse las pilas y lo termine después de más de una semana de lectura y debo decir que ningún libro me tomo tanto tiempo como este, no porque sea un libro largo, para nada. He leído libros más largos que este, pero me tomo tanto tiempo leerlo porque a veces me daba demasiada flojera continuarlo.

Ningún libro me había hecho reaccionar así jamás, lo cual me hiso sentir muy decepcionada con esta historia.

La lectura se me hizo pesadísima. No fue de esos libros que me parecieran fluidos ni de los que se leen solo.

Los personajes me gustaron.

Abby me gusto por el simple hecho de que tuvo que soportar muchas cosas (las que se muestran en la sinopsis y muchas cosas más) y aun así ella no se dejó llevar por el pánico y actuó mejor de lo que yo estaba esperando. No resulto ser de esas chicas que siempre esperan ser rescatadas por el chico y siempre encontrarse en el papel de la damisela en peligro, sino que ella demostró tener suficientes ovarios como para poner el pecho al asunto y lograr conseguir su paz y libertad. No solamente se enfrentó a hechos sobrenaturales en su vida, sino que también tuvo una infancia súper difícil y ella no se dejó perjudicar con eso y decidió seguir adelanto, lo cual es de admirar.

En cuanto a Dante, bueno yo no me esperaba que el fuera un vampiro y eso que el la sinopsis dice que vivió muchos años, pero yo tenía la esperanza de que fuera una especia de humano que fue transformado en inmortal solo para proteger a “El Cáliz”, pero no, me encontré con un (como todos) sexy vampiro, arrogante, que con tan solo mirarte te desnuda, con su sonrisa de galán que te mata de lo sexy y su egocéntrica forma de ser. Me suelen gustar los personajes así, pero me pareció tan Cliché, que no me esperaba otra forma de actuar del mismo. Pero simplemente no me enloqueció.

Este libro forma parte de una saga, pero los libros que siguen después de este, son historias independientes, esto quiere decir que se relátala historia de otros personajes que en este libro son secundarios. La escritora les quiso dar protagonismo escribiendo un propio libro para ellos que van en el siguiente orden:

2. Abraza la Oscuridad (esta historia se centra en (Viper y Shay)

3. Eterna Oscuridad (esta historia se centra en (Styx y Darcy)

4. Oscuridad Desvelada (esta historia se centra en Cesar y Anna)

Después de lo que me pareció este primer libro, no creo que vaya a leer los siguientes, no solo porque el primer libro no me allá atrapado sino porque no me gustan las sagas cuya continuaciones no están relacionadas con el primer libro.

A pesar de que mi opinión no sea tan positiva, recomiendo su lectura, porque no es que no me haya agradado sino porque simplemente no me atrapo, pero a lo mejor ustedes encuentra esta historia (a diferencia de mi) completamente buena y atrapante. 

No se dejen llevar por mi negativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario