martes, 25 de marzo de 2014

Carter Reed de Tijan



Emma decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio. Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla. Carter Reed. Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Emma. No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.


Opinión personal:

En esta reseña voy a empezar diciéndoles que este libro no me gusto.

Cuando leí la sinopsis, me esperaba más de la historia en general, pero me quede con las ganas.

La sinopsis me atrapo, claramente, ya que por eso lo leí, pero lo que más me atrapo es que es la segunda historia referida a mafiosos que he leído, y como quiero internarme más en este estilo de historias ya que no es muy común en mi estilo de lectura, decidí hacerlo.

Pero lo que me encontré, me decepciono. No solo la historia no me gusto, sino que también la forma de escribir de la autora. Tuvo muchos errores, como por ejemplo ella decía “Bese su pecho desnudo” pero en ningún momento dice que ella estaba muy cerca de él y que él se había quitado la camisa, por darles un ejemplo.

Esta historia va sobre Emma (La protagonista) que decide saltarse el gimnasio porque estaba muy cansada ese día. Cuando llega a su casa se topa con su
compañera de cuarto y mejor amiga siendo violada por si novio (Jeremy), quien es hijo de uno de los mafiosos más peligrosos. Emma no sabía si matarlo y poner en riesgo su vida y la de su amiga, o dar la vuelta eh irse. Ella decidió matarlo y huir con su amiga. Es en ese momento donde ella se acuerda del mejor amigo de su hermano fallecido, Carter, quien también es mafioso pero trabaja para el bando enemigo de la mafia a la que pertenecía Jeremy, el novio de la mejor amiga de ella, alias: El violador. Y a partir de ese momento, comienza toda la historia.

Sé que parece complicado, pero cuando comienzas a leerlo, te das cuenta que no lo es.

En cuanto a los personajes:

Emma no me gusto, en otras palabras “LA ODIEEEEE” perdón por el insulto pero no lo puedo evitar, así que lo diré, Ella es una ESTÚPIDA. Cuando leí la sinopsis, creí que ella seria es clase de personajes fuertes que tuvo la valentía de matar a un mafioso y que ella ya tenía contacto con Carter que también era mafioso, que ella iba a ser capaz de salir adelante, demostrar que tenía ovarios y sacar pecho y siempre andar con la cabeza en alto, pero no, ella se la paso llorando todo el libro, pidiendo explicaciones que le eran dadas pero que ella se negaba a aceptarlo, metiendo la pata todo el tiempo, que bueno me llevo a odiarla muchísimo. Más de una vez quise arrancarme los pelos por las estupideces que hacía.

En cuanto a Carter, el si me gustó mucho. No fue “El FLECHAZO” como con otros personajes, pero el si me gusto. Sobre todo el hecho de que arriesgara su vida por ella más de una vez, que él nunca le hubiese negado su amor, eso lo convirtió en un personaje muy dulce, cosa que no me esperaba de él. Y lo tenía en mi cabeza como el asesino a sangre fría que acepto protegerla porque tenía una deuda con el hermano de ella y que una vez que el problema estuviera solucionado, le patearía el trasero, pero no, fue todo lo contrario.

No fue un libro que me pareciera aburrido, pero aun así lo odie. Tampoco tenía esa necesidad de terminarlo ya, pero cuando lo termine dije “Ya está”.

El libro esta contado en primera persona por Emma, pero hay pequeñas partes muy pero muy cortas contadas en tercera persona sobre el mismo Carter, lo cual no me desagrado mucho, ya que me gusta tener el punto de vista de ambos.


No es un libro que recomiende, pero como siempre digo, es su decisión si lo van a leer o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario