lunes, 24 de marzo de 2014

Accordance (Saga Significance, #2) de Shelly Crane


En la secuela, Maggie aprende mucho más sobre todas las cosas extrañas que le han sucedido, y tiene que enfrentarse a otras nuevas. Ella se rebela contra eso, pero al final, debe enfrentarlo por el bien de su nueva familia y tal vez incluso su vida. Bish pasó de ser su mayor apoyo a su más grande dolor en el trasero y las intenciones de Kyle para atraer su interés pueden no ser tan inocentes. Caleb y Maggie se enfrentan a muchos nuevos obstáculos juntos y luchan por salir adelante, pero ¿Maggie podrá manejar tanto?


Opinión personal:

Bueno, si ustedes leyeron mi reseña sobre el primer libro, sabrán de que les dije que dentro de poco tendría la reseña de esta segunda parte de la historia y como lo prometido es deuda, aquí lo tiene.

Este libro me gusto de exactamente la misma manera que el primero.
La historia no cambia mucho desde el primer libro, hasta este, hasta que ya está casi por terminar. En la parte del final te quedas como “OOOOOOHH PORRRR DIOSSSSS!!!!” Y si después de eso no te quedan ganas de leer la tercera parte es que eres un extraterrestre.

Cuando comencé a leerlo, no estaba muy convencida, ya que siempre iba alrededor de lo mismo, y no sé si fue porque los leí tan seguido al primero con el segundo que por eso me resulto sofocante ya que los leí de un tirón, pero aun así se me hiso imposible soltarlo.

Amo a los personajes y eso contribuye a que la historia se me haga tan adictiva, y para dejarles con la intriga, pasa algo con respecto a Maggie y su familia que te quedas como AAAAAAAAAH!!!!! Y se terminara de revelar en su tercera parte.
Yo simplemente me pregunto “Llegaran a tener una vida feliz sin preocupación tanto Maggie y Caleb, como la familia de ambos??”

Aparecen nuevos personajes, sucesos que cambiaran la trama de la tercera parte por completo y me hace estar más ansiosa con respecto a leer la tercera parte.


Amo totalmente esta saga y estoy segura que si leíste el primero y estas en plan de leer esta segunda parte, lo vas a amar de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario