lunes, 31 de marzo de 2014

Alice in Zombieland (The White Rabbit Chronicles, #1) de Gena Showalter


Ella no descansará hasta que envíe a todos los cadáveres andantes de vuelta a sus tumbas.
                       Para siempre.
Si alguien le hubiera dicho a Alicia Bell que toda su vida entera cambiaría de curso entre un latido y el otro, se hubiera reído.
             ¿De feliz a tragedia, de inocente a arruinada?
                        Por favor.
             Pero eso es todo lo que tomó: un latido.
Un parpadeo, un respiro, un segundo, y todo lo que conocía y amaba se había ido.
                   Su padre tenía razón.
              Los monstruos son reales...
Para vengar a su familia, Ali debe aprender a luchar contra los no-muertos.
Para sobrevivir, debe aprender a confiar en el más malo de los chicos malos, Cole Holland.

Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene cuidado, esos secretos pueden llegar a ser más peligrosos que los zombis...

Desearía poder volver a atrás y hacer mil cosas de forma diferente.
                   Le diría que no a mi hermana.

      Nunca le rogaría a mi madre para que hablara con papá.
Hubiera mantenido la boca cerrada y tragado esas palabras de odio. 

O, dejando de lado todo eso, abrazaría a mi hermana, a mi mamá y a mi papá     una última vez.
               Les diría que los amo.
            Desearía... Sí, desearía.

Este libro me ha gustado bastante.

Es la primera vez que leo de zombies. Solo había visto películas y series, asi que mis conocimientos sobre ellos eran más o menos algo así como los de The Walking Death.

Pero  la escritora ha sabido crear una historia original con su trama, y sus Zombies, la verdad nunca espere que fuera de la manera que ha sido. Así que me he llevado una grata sorpresa.

Alicia Después de perder a su familia creí que, iba a caer en una depresión y ser la típica chica rota. Pero nada de eso ha sucedió. Ha pasado completamente lo contrario. Ósea si se deprimió pero tuvo que superarlo. Ali quien nunca había salido de noche, se ve saliendo a boliches y a fiestas con sus amigas, y si eso no fuera poco conoce a  Cole el misterioso chico con quien sus amigas dicen que no debería meterse.

No solo cuenta con una trama original, sino que también sus personajes lo son, la autora ha creado personajes Únicos cada uno de ellos.

La lectura es entretenida, nunca te cansas de leer. La historia está narrada desde el punto de vista de Alice.

Alice es un poco testaruda, pero no me ha llevado a querer gritarle por  hacer cosas estúpidas. Es bastante buena en combate, así que no es la típica damisela en apuros que necesita ser salvada. No Ali saldrá por sus propios medios, si es que puede.

Cole es como el chico malo, pero bueno. Todos  se sienten intimidados por él, ya sea por su presciencia o sus miradas matadoras.

El simplemente me ha encantado, no es el típico guapo líder del grupo que se  tira a todas. Ni el frio, que prefiere la soledad. Cole simplemente es genial!
Y bueno los demás personajes me han encanto! Todos!

Si bien pensé bastante sobre si debía o no leerla, no me arrepiento, lo he amado.

Su final no deja algo directo al segundo libro, pero definitivamente leería la continuación de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario