lunes, 24 de marzo de 2014

Second Chance Boyfriend (Saga Drew + Fable, #2) de Mónica Murphy



Perdido. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en este preciso momento. He perdido los últimos partidos de la temporada y tanto mi equipo como mi entrenador me culpan. He perdido los últimos dos meses porque me ahogo en mi propia desesperación como un completo perdedor. Y perdí la única chica que me importaba porque tenía miedo de que si estaba conmigo la destruiría.

Pero ahora me doy cuenta que estoy realmente perdida sin ella. Se ha convertido en mi historia… y aunque ella actué como si lo ha superado, sé que todavía piensa en mí como yo en ella. Ella es hermosa, dulce – y tan malditamente 
vulnerablemente, todo lo que quiero hacer es ayudarla. Estar allí para ella.

Amarla…

Si solo pudiera convencer a Fable de darme una segunda oportunidad. Entonces, nunca más volveré a sentirme perdido, y menos ella. Nos podríamos encontrar juntos.

Para siempre.


Opinión personal:

Este libro no me gusto. No es un libro que odie, pero si me arrepiento de haberlo leído, ya que desperdicie tiempo que podría haber dedicado a otro libro más lindo que este.

La verdad que la primera parte me gusto. No fue “EL libro” pero aun así me dieron ganas de leer el siguiente, y lo que encontré me desilusiono.
Me resulto aburrido, ya que no tuvo emoción hasta casi el final del libro. Gran parte de la historia transcurre en la habitación de Drew.

En serio, no hacían nada más que acostarse juntos y llego un momento en el que te quedas como “Dios, porque no se cansan”, lo hacían como conejos.

Pienso que toda la emoción se quedó en el primer libro y este es como un repaso de lo que paso en la historia anterior.

Sentí que la historia recién comenzaba cuando me faltaban menos de 10 páginas para terminarlo.

El final del primer libro me dejo como “Wou, va estar súper genial el segundo” y se imaginaran mi cara cuando termine este.

Hay personajes nuevos, pero al ser secundarios, no aparecen casi nunca, me hubiese gustado que Collin tomara un poco más de protagonismo y yo estaba soñando con un triángulo amoroso en esta historia, pero me tuve que quedar con las ganas.

Es por eso que el tercer libro será nada más que de Collin, dándole a él el protagonismo, pero en una historia completamente distinta, cosa que no me gusta, ya que no me gusta que la continuación de otro libro sea una historia distinta.


Pero bueno, les diré lo que les digo siempre, si a mí no me gusta una historia no quiere decir que a ustedes no le pueda gustar, así que léanlo, pero yo no lo recomiendo. Perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario