lunes, 3 de marzo de 2014

The Secret of Ella y Micha (The secret #1) Jessica Sorensen.



Ella y Micha han sido los mejores amigos desde que eran niños. Pero una trágica noche rompe su amistad y sus vidas para siempre.

Ella solía ser una rompe-reglas con ardiente actitud que llevaba el corazón en la mano. Pero dejó todo atrás cuando se fue a la universidad y se transformó en alguien que sigue las reglas, mantiene siempre el control y oculta todos sus problemas. Pero ahora son las vacaciones de verano y no tiene a donde ir, excepto a casa.

Ella teme que todo por lo que trabajó tan duro para enterrar pueda resurgir, sobre todo con Micha viviendo justo al lado. Si Micha trata de tentar que la antigua Ella regrese, sabe que será difícil de resistir.

Micha es sexy, inteligente, confiado, y se puede meter bajo la piel de Ella como nadie más puede hacerlo. Él lo sabe todo acerca de ella, incluyendo sus más oscuros secretos. Y está decidido a traer a su mejor amiga y la chica que ama de regreso, sin importar lo que cueste.


Opinión personal:

Este libro me gusto, pero no me encanto. La verdad es que es un libro trágico, tanto para Ella, como también para Micha.

Pienso que el libro en algunas partes me resulto aburrido ya que no tiene mucha emoción, pero si está presente el romanticismo.

Cuando leí la sinopsis de este libro por primera vez me esperaba una historia trágica y perturbadora como la que determine encontrando, pero más, no sé cómo decirlo, con más emociones, como que le faltaba el efecto “Wooou” que busco en los libros y sin embarco dejo mucho que desear.

Es un libro corto, algo de lectura rápida.

Me gustaría decirles de que va más o menos la historia, pero creo que la sinopsis lo describe todo, tal cual es la historia, pero creo que la sinopsis me pareció más entretenida que la historia en sí.

El libro esta contado desde el punto de vista de Ella y Micha. Ellos antes de que Ella se fuera a la universidad eran vecinos, amigos y entre ellos siempre hubo una atracción, pero para no arruinar su amistad siempre se negaban a enfrentar sus sentimientos.

Ella, digamos que me callo bien, hubo personajes de otros libros que me cayeron mejor, pero en cierta forma no me desagrado. Es una chica que tuvo que aprender a vivir con un trauma que quedo tras encontrar sin vida a su madre enferma y teniendo que cargar con la muerte de la misma y la culpa que no deja de golpearla. Es por eso que ella cambia, para poder empezar, en cierta forma, otra vida y tratar de huir de ese pasado, y eso significa dejar a Micha atrás. 

Pero cuando ella decide volver a su casa, donde Micha vive al lado, él está
dispuesto a hacer que vuelva la chica que ella trata de enterrar y que una vez amo.

En cuanto a Micha no hay mucho que decir. E el libro no lo describen mucho. Si me arme un aspecto de él, fue porque fui recolectando los datos que Ella iba soltando a medida que va pasando el libro, y lo que sale es un chico muy alto, con cabello rubio, tatuajes y ojos azules. 

Él tiene tanto aspecto como forma de ser del chico rebelde, que mientras Ella estaba en la universidad se acostaba con cualquier chica para poder sacarla de su cabeza. Algunos comentarios de él tanto como los de Ethan, el mejor amigo de Micha, me hicieron reír un poco.

Pienso que si la escritora hubiese hecho el libro un poco más interesante, le hubiese puesto más emoción y arreglado un par de cosas más, el libro hubiese sido fantástico, porque la trama prometía mucho en verdad, pero por más de que no me desagradara tanto, me lleve una gran desilusión
.
No me arrepiento de haberlo leído, en realidad no hay ningún libro del que me arrepienta y no voy a hacer una excepción con este, pero no estoy tan entusiasmada por leer el segundo.
 ¿Lo leeré? Tal vez si, tal vez no, no lo sé, depende de cómo este de humor y de libros pendientes por leer si voy a leerlo o no.


Léanlo si la sinopsis le gusto, porque a lo mejor su opinión personal es más positiva que la mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario