jueves, 10 de julio de 2014

Onyx (Lux, #2) de Jennifer L. Armintrout


Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Opinión personal.

Me gusto pero no me encanto, tuvo sus momentos, no les voy a mentir si les digo que lo comencé a leer pero tuve que dejarlo, y ahora que lo retome me conforme.
Me pareció un libro más, estuvo bueno pero no fue un libro que me marcara y que me enloqueciera como el primero, con esto no quiero decir que le allá faltado acción o emoción, simplemente no me ha gustado tanto pero ha sido entretenido. Voy a leer su continuación, pero no estoy tan apurada para hacerlo.

En este libro nos encontramos con algunos personajes nuevos y muchas sorpresas.

Katy algunas veces era demasiado terca e idiota con Daemon, le molestaba que él tuviera razón. También comenzó a desagradarme porque su actitud provocó el problema que llevo a que los personajes enfrentaran y se expusieran al peligro. En todo el libro se encuentra tratando de huir de los encantos de Daemon, que obviamente no se puede ya que es Daemon: el sexy e irresistible de Lux.

Blake daba mala vibra, aparentaba tener doble personalidad, al principio me agrado mucho, pero tenía ese no sé que me provocaba desagrado, no sé si eran los pensamientos de Daemon hacia él o si simplemente era otra cosa, que si lo leen lo sabrán.

 En cuanto a Daemon sus palabras no se ponían de acuerdo con sus sentimientos, era muy contradictorio  pero a la vez irresistible.

Es esa clase de libros que siempre mantiene la emoción, no es de esa clases de libros que lees el primero y te encanto, lees el segundo y te gusta menos, lees el tercero y al ser más de lo mismo, empieza a cansarte  y quieres dejarlo, este libro no es así, si no que siempre se mantiene fresco y sabes que siempre habrá algo nuevo esperando.


No hay mucho más que pueda decir sin hacerles spoiler así que mejor lo dejo acá, no hace falta que se los recomiende ya que si leyeron el primero tienen que si o si terminar esta saga, les repito, mes gusto pero no me encanto pero no tiene por qué parecerles de esta maneras a ustedes ya que cada uno es dueño de sus gustos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario