miércoles, 30 de julio de 2014

Sweet Reckoning (The Sweet, #3) de Wendy Higgins‏


Es tiempo.
El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo ni cómo los Duques atacarán, pero Anna y sus aliados Nephilim hará lo que sea necesario para librar al mundo de los demonios y sus formas de opresión.
Las apuestas son más altas que nunca, y Anna se determina que el amor que siente será su fortaleza, no una obligación.
 Pero tratar de proteger a los que ama, mientras que correr por su vida y luchando con las fuerzas demoníacas resulta ser peligrosa - especialmente caras están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el duque de Lust envía a su gran amor de Ana, Kaidan Rowe, para trabajar contra ella, Anna debe decidir cuánto está dispuesto a arriesgar.
En la entrega más sensual y rápido todavía, Sweet Reckoning trae toda la Neph amado juntos por última vez a luchar por su libertad.

Opinión Personal.
Este último libro fue todo lo que me espere, o por lo menos su mayoría. Valió completamente la insoportable espera  que tuve que soportar para que al fin pudiera tenerlo. Esta trilogía simplemente se ha pasado.
Quede completamente satisfecha con este libro final que no sé qué más decir salvo que me encanto.
Me pareció muy fluido y la escritora supo cómo repartir el tiempo en la historia, salvo algunas cosas que me parecieron muy apresuradas, tanto en la historia como para los personajes. Hubo sucesos que me dejaron con la boca abierta, ya que simplemente no me lo esperaba. Desde el segundo libro venia esperando el momento de la batalla, pero la verdad es que se tardó en llegar. Al comienzo del libro nos encontramos viendo las  formas en las que Anna tiene que ingeniárselas para poder estar con el chico que amó  durante 2 años, Kaidan, sin la interferencia de ningún peligro y sin exponerse. Y eso es de lo que va casi la mayor parte del libro.
Pero no me mal interpreten, fue genial todo el libro.
Pero cuando la batalla comenzó fue como “Wou, esto es lo que eh estado esperando todo este tiempo, la vida de todos los personajes que me importan está en juego, tanto ellos como el futuro de la humanidad. Esto se siente como si lo hubiese esperado toda mi vida” pero cuando termino fue como “Eso es todo? Esto es lo que estuve esperando por tanto tiempo? Todo pasó como muy rápido y dejo mucho que desear. No estuvo tan mal, pero pudo haber sido más espectacular. Como que la escritora quería serrar todo el asunto rápido. No me hubiese molestado que el libro fuera más largo, así podría haberse tomado su espacio para poder crear una batalla acorde de la historia.
Se van a encontrar con muchas cosas en él, tanto peligro, como traición, algunas que otras parejas nuevas y hasta incluso, tal vez, se pueda percibir algún compromiso muy importante, pero lo que no puede faltar en esta historia es la Lujuria. Se percibe mucho más la lujuria que en los dos anteriores.
También vamos a tener que pasar por momentos súper tristes, como la perdida de personajes que, simplemente me entristecieron, ya que fue inesperado para mí el final de esos personajes. Otros de los momentos más emotivos de la historia fue el final, nunca creí que me llegaría tanto al corazón la última escena. Simplemente me lleno de ternura.
Los personajes me han encantado al igual que la primera vez que los conocí, y nunca creí que sería posible amar a Kaiden más de lo que ya lo así, pero si se puede.
En este libro podemos ver más del Kaiden enamorado, en los dos anteriores solo hemos visto destellos de él, en este sin duda van a amarlo más.
Tuvo un final muy emotivo para mí, me encantaría por lo menos un libro más ya que no pude obtener suficiente de esta historia y de los personajes. Quisiera ver más sobre lo personajes actuando en las condiciones en la que cada uno termino, que no les diré ya que sería un spoiler más grande que el orgullo de Rahab.
Pero tendrán que descubrirlo por ustedes mismos. Voy a extrañar mucho a estos personajes y esta historia en general, pero quiero creer, o por lo menos voy a rezar para que la autora haga aunque sea un libro del punto de vista de cualquier personaje secundario que quiera, porque no quiero dejar esta historia en el pasado, no quiero dejarlo ir, pero bueno, vamos a ver qué pasa. Sé que hay uno contado por Kaiden que estaré leyendo cuanto antes, pero aun así no me parece suficiente.

Espero que cuando lo lean, les haya gustado tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario