miércoles, 30 de julio de 2014

Beneath Our Faults (Beneath Our Faults, #1) de Charity Ferrell‏


-Pude no haber jalado el gatillo, pero también pude haber hecho que la bala no lo hiriera.
Daisy Mara tenía la vida perfecta; un novio con el cual eventualmente se casaría, amigos por los que haría cualquier cosa, y el inicio de su último año. Todo eso cambia en un instante cuando un disparo suena en el aire, destruyendo su corazón en pedazos. Incapaz de superar su pérdida, sus padres la obligan a irse a miles de kilómetros lejos para un fresco nuevo comienzo.
La última cosa que espera ver en la primera noche en su nueva casa es a su nuevo vecino, desnudo y en una muy comprometedora situación.
Keegan Mongomery nunca había tenido que responder ante nadie. Su vida consistía en ir a fiestas y visitar tantas camas como pudiera. Pero bajo su fachada de chico malo, está enfrentando sus propios demonios.
Daisy sabe que nunca pertenecerá a otro. Keegan sabe que no amará a nadie, nunca. Pero su atracción es innegable.
¿Puede el trágico final de su primer amor ser el hermoso comienzo de uno nuevo?

Opinión personal.
Me gusto, pero no fue la gran cosa. El libro empezó bien, pero el final fue muy apresurado. La relación de ellos pareció muy apresurada, a pesar de que la historia haya durado meses.
La lectura fue fluida y me gusto que este contado desde los dos puntos de vista.
Esta historia encierra mucho más drama de lo que me imaginaba al leer la sinopsis. No fue un drama malo y pesado, si no del drama que te llega al corazón.
Había momentos en donde podía verse a Daisy actuando como una completa perra, pero la verdad es que podía sentir tanto su dolor y pena, que ella tenía permitido hacer de perra sin ganarse mi odio. Ella tuvo que soportar una perdida muy dura, de la cual no cualquiera saldría adelante como ella lo hiso.
Lo que no me gusto es que la historia al ser muy apresurada, fue como que ella al final termina reponiéndose de su perdida muy rápido. Es como que al principio ella es una bola de depresión andante y después se la puede ver muy enamorada otra vez.
En cuanto a Keegan, sentí que lo odiaría gran parte de la historia, por ser esa clase de hombres que no quieren una relación, que lo único que buscan es sexo y nada más, pero vuelvo a repetir, todo fue tan apresurado que mi odio por el no duro demasiado. No sé si llegue a amarlo, pero si me pareció muy sexy.
Él también tuvo un pasado apestoso y como a cualquiera, ese pasado afecto el hecho de su creencia en el amor, pero es entonces cuando entra Daisy en su vida y lo pone patas arriba.
No me arrepiento de haberlo leído, pero no  fue de los mejores libros que leí. Me decepcionó.

No hay mucho más que decir al respecto. A si casi lo olvidaba, este libro tiene una segunda parte, pero es la historia de la amiga de Daisy, por ende no tiene nada que ver con esta historia y creo que no la leeré, ya que no ha capturado mi interés. Ahora sí creo que ya no tengo mucho más que decir salvo que no se dejen llevar por esta reseña ya que seguro hubo un montón de personas a las cual este libro les gusto. Este es solo mi punto de vista. Pueden tener otras opciones, pero les digo la verdad al decirles de que no sería un libro que compraría, sino que más bien pediría prestado.

1 comentario:

  1. Por mi parte a mi el libro me gustó, no es uno de los mejores que he leído, me hubiera gustado saber algunas cosas que el libro deja inconcluso pero me pareció bueno, una lectura ligera para pasar el tiempo, el libro es corto y no es bueno pero tampoco es malo, es simplemente bueno para pasar el tiempo, ya leí el segundo y el tercer libro y me parecieron igual que este, desde mi punto de vista son buenos libros para pasar el tiempo.

    ResponderEliminar