jueves, 19 de junio de 2014

Working It (Love by Design, #1) de Kendall Ryan


 La conservadora Emmy Clarke trabaja de asistente para una agencia de modelos, lo que le proporciona una ventaja distintiva: conseguir observar desfiles de bonitos hombres-caramelos durante todo el día. Pero tener que trabajar para la ultra-zorra Fiona Stone apenas hace que valga la pena. Emmy disfruta mirando, pero no es los suficientemente estúpida como para enamorarse de uno de los tentadores especímenes. Especialmente no de la estrella en alza Ben Shaw. Ben es todo lo que Emmy no es: ha visto mundo, está bien pagado y es exquisitamente hermoso. Él también tiene más salidas que vogue. Contra su mejor juicio de involucrarse, las raíces sureñas de Emmy se hacen notar y, cuando sea que él está en el Set, ella se asegura que esté bien tratado y cuidado. Pero se rehúsa a convertirse en una de las patéticas groupies que lo codician, y pronto Ben se ve atraído por su actitud refrescante y real.

Contra el telón de fondo de shows de Moda en NYC, París y Milán, su ocasional flirteo se convierte en algo más y se embarca en un viaje de descubrimiento sexual. Pero cuando el retorcido pasado de Ben es descubierto, amenaza su relación y carrera mientras la maliciosa Fiona mete sus garras, resistente a dejar ir a su chico de oro sin una pelea de gatas.

Llena de pasión, celos y sexo de golpe de corazón, WORKING IT es un libro sobre la historia de enamorarse de un Supermodelo.



Opinión personal.

Este libro me ha gustado pero no fue de los libros que me ha encantado o marcado de alguna manera.

No fue una historia original, es más, estaba llena de clichés, pero si supo atraparme.

Era lo que me esperaba y la historia transcurrió exactamente como lo imagine desde el primer momento que leí el prólogo.

La historia es muy bien narrada y es de lectura muy fluida por lo cual es muy favorecida. Está contada desde el punto de vista de los dos, pero mucho más desde el punto de vista de Emmy, ya que lo que quería la escritora era una historia desde el punto de vista solo de ella, pero Ben no quiso quedarse callado así que se le agrego su punto de vista también.

Los personajes me gustaron.

Al principio Emmy no me callo bien, ya que siempre se dejaba llevar por sus nervios. No podía controlarse cada vez que un chico guapo la miraba y terminaba haciendo un papelón. En lugar de encontrar su inocencia adorable, la encontré simplemente muy odiosa. Pero a medida que el libro va avanzando, se puede ver un progreso y una determinación en este personaje, podría decir que maduro en cierto modo y eso me ayudo a terminar de encariñarme con ella.

En cuanto a Ben, este personaje me encanto desde el primer momento en que apareció en la historia, siempre tan decidido a ir por lo que quiere y no muy acostumbrado a que le digan que no. Debo decir que él es todo un “MACHO QUE SE RESPETA” a pesar de que es un modelo y él se lo deja saber muy bien a Emmy desde el principio. Hubo muchas partes en la que admire a ella por simplemente no haberle pegado una patada después de que él hubiese metido la pata de una manera que ninguna mujer debería soportar, y sobretodo porque siempre mete la misma pata en el mismo hoyo. Más de una vez me encontré queriendo matarlo a golpes por cabeza dura, por idiota, y con el final de libro ese cabreo que comencé a tener con el no disminuyo. Lo entenderán si es que lo leen, porque estoy muy segura que compartirán el mismo sentimiento que yo. Yo no quise odiarlo pero el siempre por querer ser bueno con personas que no lo son, terminó lastimándola a ella en repetidas ocasiones y eso me llevo a que lo odiara un poquito a pesar de que yo no quería hacerlo.

Me gusto que la escritora creara un “Villano” en esta historia que fuera capaz de odiar mucho, ya que le da un poco de picante a esta historia.

Con el final que tuvo debo decir que estoy desesperada por leer el segundo, ya que hay una respuesta de la gran incógnita que encierra el futuro de estos personajes, que estoy desesperada por saber, ya que de ello depende el amor entre Ben y Emmy.

En síntesis, no fue un libro por el que saldría corriendo a leer ya que es otra historia de amor, pasión y lujuria, de desamores, traición y engaño que puedes encontrar en cualquier libro, pero aun así, sabe atraparte desde que comienzas la historia y te deja queriendo saber más, por lo cual te obliga a salir corriendo a querer leer el segundo y ver si los personajes consiguen su felices para siempre o solo quedaran con el corazón roto.


Un poco esta clase de historias me han cansado, pero si tu recién empiezas o crees que no puedes vivir sin las historias del romanticismo de siempre, pues lo recomiendo, pero si quieres algo diferente, no creo que este sea el adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario