lunes, 30 de junio de 2014

Sweet Home (Sweet Home, #1) de Tillie Cole


A la edad de veinte años, Molly Shakespeare sabe mucho. 
Ella sabe de Descartes y Kant. 
Ella sabe de la academia y Oxford. 
Ella sabe que la gente que ama la abandona. 
Ella sabe cómo estar sola. 
Pero cuando Molly deja los cielos grises de Inglaterra atrás para comenzar una nueva vida en la Universidad de Alabama, encuentra que tiene mucho que aprender, no sabía que un verano podría ser tan caliente, no sabía que los estudiantes podían ser tan intimidantes, y seguramente no sabía lo mucho que a la gente de Alabama le gusta su fútbol.
Cuando un encuentro casual con el afamado estrella mariscal de campo, Romeo Prince, la deja incapaz de pensar nada de eso excepto en sus ojos marrón chocolate, cabello rubio oscuro y el físico perfecto, Molly pronto se da cuenta que su vida tranquila, solitaria está a punto de cambiar dramáticamente para siempre...
Novela nuevo adulto, contiene contenido adulto, temas y situaciones altamente sexuales. Adecuado para mayores de 18.

Opinión personal.
Este libro me gustó mucho. La verdad que cuando leí la sinopsis no me agradaba demasiado, sobre todo porque dice que es para mayores de 18 años y  que podía ser perturbador y como que yo serré mi etapa de leer esos libro hace tiempo ya, pero al no tener la más remota idea de que leer decidí darle una oportunidad.
Cuando comencé a hacerlo, no me agrada para nada. Me pareció una historia muy cliché, pero cuando digo cliché no me refiero a una historia que es cliché pero es bueno, si no que era como una fotocopia de otros libros que haya leído antes, ya saben, de la chica que tiene un pasado perturbador y viaja a la universidad para empezar de nuevo y conoce al chico popular y caliente de la universidad y se enamoran uno del otro, pero hay una “perra” en esta historia que los quiere separar y bla bla bla, y al principio así lo fue, por eso no me gustaba tanto, pero aun así seguí leyendo y a medida que iba avanzando me di cuenta de que esta historia tenía mucho para ofrecer y que me había apresurado a juzgarlo antes de tiempo.
Esta historia me gusto por el hecho de que contuviera muchas emociones en el. Fue en cierto modo una historia perturbadora, ya que esconde mucha violencia y maltrato. Nuestros personajes están, en toda la historia, muy dañados, por su pasado y también por  su presente.
Tienen que luchar mucho y sufrir una perdida muy grande para ambos que pueden llevarlos a perderse el uno al otro.
No me avergüenza decir que llore mucho y también me hizo enfurecer y sentir perna por los personajes principales la mayor parte del tiempo.
Este libro sí que tiene villanos que me hicieron enfurecer como única y querer maldecirlos el resto de mi vida, no solo por lo que le hicieron a Rome toda su vida y lo que tuvo que soportar Molly por haberse enamorado por él.
Los personajes me gustaron.
Molly no fue de mis personajes femeninos favoritos, es más, más de una vez la odie por ser tan cabeza dura y no haber hecho lo que los otras decían por querer hacerse la rebelde y valiente y por eso ella salía muy perjudicada. Simplemente tenía ganas de decirle “ya, deja de hacerte la valiente y has lo que Rome dice ya que él lo hace para protegerte, simplemente sienta tu trasero en una silla y quédate allí” pero no, ella hacia lo contrario y por ello quedo más que lastimada en una ocasión.
A Rome lo ame en todo momento, siempre lo apoye, en ningún momento me enoje con él y cuando me entere de su pasado, simplemente quería llorar con él a su lado. Es un chico exitoso, famoso en todo Alabama, dulce, con aspecto de chico malo, sexy y completamente caliente, además de que adoro cuando se pone en protector con ella. Él es todo un sueño
El libro está muy bien narrado y su lectura es muy fluida. Es una historia muy entretenida y no se dejen llevar por la advertencia de la sinopsis ya que no es un libro como 50 sombras o Pídeme lo que Quieras, simplemente tiene una que otra escena que no sale fuera de lo común.
Si no eres de lo más aficionada a las historias con escenas fuertes no te lo recomiendo, pero si tienes mido de leer este libro, te diré que no lo tengas ya que no es tan fuerte como te lo hacen parecer.
Es una historia hermosa que demuestra que el amor vence todo si es verdadero y que hay que salir adelante y dejar el dolor en el pasado
Lo recomiendo totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario