jueves, 19 de junio de 2014

Tangled (Tangled, #1) de Emma Chase‏


Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace tratos de negocios multimillonarios y seduce a las más hermosas mujeres de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. ¿Entonces por qué ha estado encerrado en su departamento con las persianas cerradas, por siete días, miserable y deprimido?

Él te dirá que tiene gripe.

Pero todos sabemos que eso no es realmente cierto.

Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se rehúsa a dejar que nada, ni nadie, estropee su camino al éxito. Cuando Kate es contratada como la nueva socia de la firma de banca de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del galante mujeriego es lanzado en picada. La competencia profesional que ella provoca es desconcertante, la atracción de él hacia ella distrae, su fracaso en atraerla a su cama es desesperante.

Entonces, justo cuando Drew está en la cúspide de tener todo lo que quiere, su abrumadora confianza amenaza con arruinarlo todo. ¿Será capaz de desenmarañar sus sentimientos de lujuria y cariño, frustración y plenitud? ¿Se mostrará a la altura del más importante desafío de su vida?

¿Podrá Drew Evans ganar en el amor?

Tangled no es la novela romántica de tu madre. Es una escandalosa, apasionada e ingeniosa historia de un hombre que sabe mucho de mujeres... sólo que no tanto como él cree que sabe. Conforme cuenta su historia, Drew aprende que la única cosa que nunca quiso en la vida, es la única sin la que no puede vivir.

Opinión Personal.

Este libro me gustó muchísimo. Es la primera vez que leo un libro en el que el protagonista este hablando directamente con el lector.

El libro comienza con Drew explicando al lector como es que llego a estar tan deprimido o como dice el “Con Gripe”.

Es como si él se hubiese sentado en frente de mí y como si yo fuera su mejor amiga, comienza a contarme todo lo sucedido.

Me gustó mucho esa forma que tuvo la escritora de narrar.

A demás de que me morí de la risa más de una vez. El libro tiene mucho lenguaje grosero, pero no en el mal sentido, si no de que más de una vez me hizo reír al punto de las lágrimas.

Este libro por un momento me hizo dudar si la escritora es en verdad una mujer, ya que al estar contado por un  hombre y poder ver la forma de pensar de Drew, yo estaba como: “Esta mujer sí que debe entender a los hombres mejor que nadie”.

A pesar de que hay un montón de escritores que han creado personajes de su sexo opuesto, ninguno ha sabido expresar tan bien el pensamiento del sexo opuesto como ella lo hizo.

Los personajes me han gustado muchísimo, tanto Drew como Kate.

Él es el tipo de personajes que utilizan a las mujeres y las tira como si no fueran nada, pero aun el siendo así, como que ha sabido comprarme, el ver cómo es su forma de pensar ha sabido no hacerme enfadar con sus comportamientos, lo cual me sorprende, porque los hombres como él, simplemente me dan asco, pero con Drew todo fue muy diferente, ya que él cambió todo por ella, y la forma en que lucho para estar con ella lo convierte en uno de mis personajes masculinos favoritos. Además si estas interesada en un hombre más o menos como Drew, al estar contado por él, se puede aprender un montón de cosas con los consejos que él le da a la mujer que esta “Escuchando su relato”.

Kate también me callo bien, ya que ella no era de las clases de mujeres en las que Drew estaba acostumbrado. A ella no le temblaba la mano para tener que abofetearlo y tampoco la voz a la hora de soltarle un par de verdades. A él le costó llegar a ella, no era esa clase de chicas que el compraba con una simple y encantadora sonrisa matadoras, para nada. Se podía decir que son la pareja perfecta, ya que ambos están cortados por la misma tijera. Ambos luchadores, cabezas duras y muchas otras cosas en común.

Esta pareja me encanto.

Este libro es para mayores de 18, pero no es la gran cosa, ya que pienso que hay cosas peores. No es esa clase de libros que los personajes están en la cama toooodo el libro, sino que son alguna que otra parte nada fuera de lo común.

En síntesis, este libro me encanto, fue más de lo que me esperaba, reí mucho, sufrí junto a Drew, los personajes secundarios también contribuyeron a lo cómico de la historia y me encanto la forma de narrar que utilizo la escritora. Claramente leeré su segunda parte, pero atención: este libro después de esta primera parte hay un 1.1 (una escena extra) y después de este, viene la segunda parte llamada Twisted, que este en lugar de estar contado por Drew, esta contado por Kate. No creo que sea la misma historia pero del  punto de vista de ella, si no que creo que es otra historia de cómo continua después del final de este, ósea, como debería ser. La escena extra es de la vida de Drew y Kate como pareja.

Estas toman lugar después o durante "Tangled" que por supuesto también leeré.

No me arrepiento de haberlo leído y simplemente lo recomiendo muchísimo. Ya está de más decir que leeré su continuación.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario