jueves, 19 de junio de 2014

Escenas Extras de Tangled (Tangled, #1.1) de Emma Chase‏

Escenas extras de la vida de Drew y Kate como pareja. Están toman lugar después o durante “Tangled”

Opinión personal.

Bueno este libro es muy cortito, así que también será una reseña cortita y al grano.

Me gusto, ya que en el primer libro hay muy pocos vistazos de Drew y Kate como pareja, ya que el primero trata básicamente de él queriendo enamorarla y después queriendo recuperarla, pero cuando ellos ya están juntos, pues ahí termina el libro. Bueno, para las personas que se quedaron con las ganas de ver un poquito de Drew y Kate como pareja, conviviendo, y formalizando, para eso esta este libro.

Me gusto a pesar de que tiene menos de 60 páginas aproximadamente, pero yo que la escritora, esto lo hubiese agregado al primer libro, en lugar de hacerlo por separado.

La sinopsis dice que esto paso entre el primer libro o después. Yo pienso mas que fue después de todo lo sucedido en el primero, ya que la pareja se encuentran viviendo juntos y teniendo que acostumbrarse a la forma de vivir de uno, de tratar de compartir costumbres y formas de vida del otro, en sí, todo lo que conlleva la convivencia, lo cual puede ser comienzo de muchas peleas entre la pareja.

Este contado, a diferencia del primero, desde el punto de vista de Drew y Kate.

Después de este hay otro libro más cortito que este que se llama “Holy Frigging Matrimony” que es un libro #1.5, que por lo que entendí, es sobre la boda de ambos, pero aprovechó para recordarles que hay una segunda parte, un numero 2 que todavía no lo encuentro en español que se llama Twisted, que en cuanto tenga la oportunidad, lo leeré, por ahora les recomiendo que leen este corto libro y Holy Frigging Matrimony para que la espera del segundo se les haga más llevadero, porque esta historia supo engancharme y la espera se me hará muy difícil.