viernes, 10 de enero de 2014

Sweet evil (The Sweet, #1) de Wendy Higgins


Abraza lo prohibido.

¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?
Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.
La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.

Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?


                                      Opinión personal.
        
Cuando lo descargue no estaba tan convencida ya que se traba de ángeles. Ame este libró  a pesar de cuando lo inicié creí que sería una copia entre demonios personales y eternidad por todo ese tema de las almas con colores y los olores. El libro me ha sorprendido con una historia nueva y original. Si bien siempre pospuse el comenzar esta historia, no sabía de lo que me perdía!!! La lectura de al principio es como aburrida y un poco pedida, que se pasa después de un par de páginas solo vas a querer más para saber cómo sigue sí Ana descubre todo?, Y la más grande duda es se queda con kai?,  que va a pasar? La historia ha sabido mantenerme en ello y la escritora ha sabido llevarme a sentir las emociones de nuestra protagonista.

Los protagonistas me han gustado casi todos  han sido de de mi agrado. Anna me simpatizado bastante, y a Kaidan Rowe, lo he amado, ósea él es  el sexy baterista. Imposible no sentirse atraída por él y sus hermosos ojos azules.


                                                  

La chica buena se enamora del chico malo, pero no es la típica historia de amor.
He amado ha Jay el mejor amigo de Anna  por su forma de ser y por no ser el típico enamorado de la protagonista.
En resumen… es una historia original y genial a pesar de tener tantas páginas no las he notado y he podido terminarlo en un día ya que moría por saber cómo sigue la historia. Su final me ha dejado con ganas de más. Así que espero que le den una oportunidad… y me digan que les pareció.





No hay comentarios:

Publicar un comentario