sábado, 14 de junio de 2014

Elite (Eagle Elite, #1) de Rachel Van Dyken


Para Tracey Rooks, la vida con sus abuelos en una granja de Wyoming siempre ha sido simple. Pero después de la muerte de su abuela, Tracey es todo cuanto tiene su abuelo. Así que cuando Eagle Elite University anuncia su lotería anual de becas, Tracey salta ante la oportunidad de asegurarse su futuro y entra. Ella no se esperaba mucho, pero entonces gana. Y la vida como ella la conoce nunca volverá a ser igual...

Los estudiantes de Eagle Elite se parecen a nada que haya conocido y se niega a hacer las cosas fáciles para ella. Está Nixon, magnífico, irresistible, y el líder de un grupo que todo el mundo teme: Los Elegidos.
Sus reglas son simples.
1. No toque a Los Elegidos.
2. No mires a Los Elegidos.
3. No hable con Los Elegidos.
No importa lo duro que intente mantenerse al margen, Los Elegidos están siempre alrededor de ella y no pasa mucho tiempo hasta que se entera de la razón de por qué mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más.
Ella no se dio cuenta de que ella era el enemigo, hasta que fue demasiado tarde.

Opinión personal.

Este libro ha estado increíble!!! Y lo sé porque tuve que hacer pausas para tomar aire y tratar de no tener un colapso.

Me ha atrapado completamente, lo he tenido que terminar en un día no podía dejar de saber que iba a pasar en el siguiente capítulo.
 Este libro decidí leerlo porque la autora ya me había deleitado con otros grandes libros.

La historia siempre daba un giro inesperado, había cosas que dabas por sentado que iba suceder de esa manera y después boom! Golpe de originalidad y era algo diferente e inesperado.

Los Elegidos, estaban demasiado buenos, tenían eso toque de misterio y estaban tan buenos, eran tan populares  que te hace pensar estos chicos no son normales. Hubo momento en los que empecé a pensar deben ser vampiros. Nunca creía que iban a ser lo que son, es que cuando te dan un par de pistas de que pueden llegar a ser ¡no lo esperas!

Los personajes todos rodeados de un aire misterioso me gustaron, casi todos Trace no me agrado lo suficiente.

Trace  era algo despistada, las pistas estaban frente a ella y no las veía. Es algo testaruda y algo inocente.
Nixon (es tan lindo), me ha agradado,  aunque a veces me confundía., al principio parecía un idiota sexy, pero de  a momentos cambiaba era como si tuviera doble personalidad. Pero después de saber la verdad que oculta creo que llegas a comprenderlo.
 A Chase lo he amado desde el primer momento, es gracioso, atento y todo un sueño.
Los demás personajes me han gustado, me han parecido originales.

Es una historia original, con personajes increíbles, la autora ha creado otra magnífica obra.

Su final me dejo con muchas ganas de leer el segundo, el cual se pude apreciar muy brevemente (en las últimas páginas) te hace necesitar el segundo!

No solo me gusto, me volvió loca, uno de los mejores libros que he leído  este año.

Este libro está demasiado bueno, como para dejarlo pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario